¿Lizbeth Rodríguez se va a República Dominicana? La influencer dejó entrever a través de una historia en Instagram, que podría grabar una nueva temporada de su programa de YouTube “Infieles”.

Así es, luego de encontrar un sticker con las iniciales ‘RD’ Lizbeth Rodríguez preguntó a sus seguidores en redes sociales si debería llevar “Infieles” a la isla.

Lee esto: Kunno se revela en “¿Quién es la Máscara?”

Con esto Lizbeth Rodríguez podría complacer a todos sus fans llevando por toda Latinoamérica su exitoso programa y poniendo en jaque a muchas parejas.

¿Lizbeth Rodríguez llevará Infieles a República Dominicana?

¿Lizbeth Rodríguez llevará Infieles a República Dominicana? Al parecer esto podría suceder, luego de la influencer expresará que al encontrarse el sticker lo tomaría como una “señal del destino” para irse a grabar nada más ni nada menos que “Infieles” al país caribeño.

[object Object]

Desde hace mucho los fans de Latinoamérica esperan con ansias el programa conducido por la influencer Lizbeth Rodríguez y dicha señal podría ser la oportunidad para grabar “Infieles” en República Dominicana.

Por su parte los seguidores de Lizbeth Rodríguez, mostraron que sin duda les agrada la idea, ya que hasta el momento la votación en su red social va con una mayoría arrasadora por el sí en grabar Infieles en República Dominicana.

¿Quién es Lizbeth Rodríguez?

¿Quién es Lizbeth Rodríguez? Lizbeth Rodríguez ganó fama y popularidad en “Exponiendo Infieles” de Badabun, programa que tuvo auge en2018, pese al éxito obtenido, el programa llegó a su fin a principios de 2019 y la conductora dejó la emisión.

Esto no la ha detenido y después de su escandalosa salida del programa “Exponiendo Infieles”, Lizbeth Rodríguez ha seguido su camino con “Infieles”, programa con el mismo formato y el cual ha sido muy bien recibido por la audiencia y sus fans.

Ahora en Youtube, “Infieles” de Lizbeth Rodríguez sigue el mismo formato, revisando los teléfonos a parejas a cambio de dinero, dejando a la conductora tener acceso a mensajes y fotos de las parejas en cuestión con el fin de comprobar la fidelidad de las parejas.

Asimismo, Lizbeth Rodríguez ya cuenta con más de 8 millones de suscriptores en su canal de YouTube, quienes disfrutan cada semana de un episodio nuevo.