Pepe Aguilar aprovechó sus redes sociales para hacer algunas revelaciones en redes sociales sobre uno de sus hijos e informar del arranque de la gira en México y Estados Unidos, luego de estar más de un año sin pararse arriba de los escenarios.

El cantante mexicano Pepe Aguilar, realizó un Instagram Live en el que se mostró relajado junto a sus hijos y esposa. Pepe decidió comenzar contando una anécdota de su hijo Leonardo de cuando este tenía solo, 14 años, algo que no fue del agrado del joven, quien preparaba la carne asada.

“Les voy a contar una cosa indiscretísima de Leonardo, que tiene que ver con ‘yo te la enseñé’. Leonardo tenía como 13 o 14 años y algo le pasó (...) tenía un granito, uno como padre, que es inocente y uno no sabe; cuando Leo nos dice que tenía una cosa ahí, y aunque uno tenga las misma características morfológicas pues qué voy a saber yo, ni que fuera doctor, pero como soy el hombre de la casa… ahí voy a revisarlo”

Pepe Aguilar

Pepe Aguilar siguió con su anécdota y entre risas, reveló que pensó que su hijo Leonardo no estaba tan desarrollado de su cuerpo, pero su sorpresa fue otra cuando lo revisó.

“Debe ser una cosa chiquita, inocente y le pregunté: ‘¿A ver dónde está?’ Se baja el pantalón y los calzones… ¡Nombre!, me sentí orgulloso, apenado y amedrentado al mismo tiempo, porque para empezar más peludo que la fregada y muy bien dado el muchacho, perdón que yo les diga eso, pero sí. ¡Ay cabrón!, uno ni se imagina, pues que barbaridad”

Pepe Aguilar

Ante eso, Leonardo Aguilar trató de desviar la charla al acusar a su padre Pepe de estar borracho.

Pepe Aguilar anuncia arranque de su gira

Pepe Aguilar informó sobre su regreso a los escenarios con su gira en México y Estados Unidos.

“Ya pronto vamos a anunciar (...), la gira en Estados Unidos y las fechas que vamos a hacer en México ya, porque la vida sigue. Vamos a tomar las precauciones y recomendaciones de las autoridades y no vamos a ser irresponsables porque la vida tiene que seguir”

Pepe Aguila

Pepe Aguilar espera que su gira arranque con todo, como la del cantante Bad Bunny, quien pese a que cantará hasta 2022, ya agotó casi todos los boletos para su gira, por lo que pidió que se apoye más al regional mexicano.