Pedro Sola es hospitalizado en medio de la polémica por la visita del Escorpión Dorado al programa Ventaneando del jueves 2 de junio de 2022.

A través de su cuenta de Twitter, Pati Chapoy compartió una foto y reveló que Pedro Sola se encuentra viviendo un difícil momento de salud y tuvo que ser llevado al hospital.

FOTO: Pedro Sola está hospitalizado y tiene un parche en el ojo

Pati Chapoy compartió una foto de Pedro Sola, de 75 años de edad, en una cama del hospital.

En la imagen se puede ver a Pedro Sola con un parche en el ojo izquierdo y un cubrebocas negro, pero se desconoce lo que le pudo haber pasado al conductor.

[object Object]

Tras polémica con el Escorpión Dorado, Pati Chapoy reveló que Pedro Sola se encuentra hospitalizado

Desde la tarde del jueves 2 de junio, Pedro Sola se encuentra en tendencia luego de la visita que realizó el Escorpión Dorado al programa ‘Ventaneando’.

En medio de la controversia sobre si será castigado por TV Azteca por su actitud con el Escorpión Dorado, se reveló que Pedro Sola se encuentra hospitalizado.

Pati Chapoy alarmó a sus seguidores al revelar que Pedro Sola se encontraba hospitalizado por un problema en su salud. Aunque no quiso revelar más detalles sobre el estado de salud de su compañero, la titular del programa ‘Ventaneando’ señaló que desea que pronto el presentador se pueda recuperar.

En su mensaje Pati Chapoy insinuó que el problema de salud de Pedro Sola se encontraba relacionado con las preocupaciones que tiene en su vida.

“Ayyy mi querido @tiopedritosola tantas preocupaciones. Recupérate pronto…”

Pati Chapoy
[object Object]

Usuarios creen que la presencia del Escorpión Dorado en ‘Ventaneando’ perjudicó la salud de Pedro Sola

Tras darse a conocer que Pedro Sola se encuentra en el hospital, usuarios señalaron que la presencia del Escorpión Dorado en ‘Ventaneando’ perjudicó la salud del conductor.

A través de varios mensajes, usuarios recordaron que Pedro Sola había vivido un mal momento por culpa del Escorpión Dorado, por lo que no dudaron en señalar al personaje de Alex Montiel como el culpable del estado de salud del conductor.

Los corajes que le hizo pasar @ESCORPIONGOLDEN pobre Pedrito”. “Que por el coraje que le hizo pasar el @ESCORPIONGOLDEN. No tiene escrúpulos, con tal de hacer su show no le importa pasar por encima de los demásPersonaje nefasto”. “Ya ves lo que provocas @ESCORPIONGOLDEN”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Otros de los mensajes que se pueden leer en Twitter son: “Se le derramó la bilis y se le subió la presión por el ‘Escorpión dorado’”, “Esperemos que no haya sido por el coraje que hizo con el ‘Escorpión Dorado’”, “Le hizo daño la visita del ‘Escorpión’, no ha aprendido a manejar sus emociones”.