El papá de Jenni Rivera, Pedro Rivera, fue acusado de acoso sexual desde el año 2020, y el juicio inició este martes 14 de junio, sin embargo, hasta hace un día no se conocía la identidad de la demandante.

Recordemos que fue una exempleada de su compañía discográfica Cintas Acuario, quien acusó al padre de Jenni Rivera, de supuestamente haberla acosado.

Sin embargo, mantuvo en todo momento su nombre en anónimo, pues pidió que todo se manejara de forma discreta.

Cabe señalar que a Pedro Rivera no solo se le señaló por acoso sexual; la mujer, quien trabajó con él por un tiempo, también lo denunció por:

  • Estrés emocional
  • Salario incompleto
  • Despido injustificado
  • Violencia física
  • Humillación laboral

La mujer en cuestión, afirmó que fue despedida de su empresa, injustificadamente tras haberle servido durante 19 años fue el 3 de noviembre de 2020, cuando la denuncia se presentó ante la corte de Miami

Debido a ello, exige una compensación económica por los supuestos daños y que la parte acusada absorba los gastos de los abogados que la defiendan en el juicio.

Pedro Rivera negó las acusaciones en aquel momento y, todo parece indicar que reitera su postura.

Sus hijos Rosie Rivera y Juan Rivera, estuvieron con él en todo momento, y lo acompañaron en todo el proceso, durante los primeros días del juicio.

Pedro Rivera

¿Quién es la mujer que demandó a Pedro Rivera por acoso sexual?

La mujer, que demandó a Pedro Rivera de acoso sexual, lleva por nombre Fabiola Ávalos.

Aunque en el primer día del juicio no se permitió la entrada a la prensa, este miércoles sí, y se revelaron nuevos detalles sobre lo ocurrido.

Según se develó, trabajó mas de 20 años en la compañía del papá de Pedro Rivera, en la que, según insinúa, vivió un infierno.

Supuestamente, la llamó a su oficina y le tocó la entrepierna y la cintura.

Otro de los incidentes, ocurrió mientras imprimía algunos papeles, cuando, según acusa, le miró el busto maliciosamente.

En un evento, Pedro Rivera la tomó fuerte del brazo y la amenazó, pidiéndole que no hablara con los medios de comunicación presentes.