Paul Stanley confesó que ya llevó a su hija a la tumba de Paco Stanley y no pudo evitar llorar.
Paul Stanley -de 39 años de edad- no pudo evitar recordar a su papá Paco Stanley con su nuevo programa de televisión.
Paul Stanley ya llevó a su hija a la tumba de Paco Stanley
En un encuentro con varios medios de comunicación, Paul Stanley se mostró muy feliz con el estreno de su programa: Lo tomas o lo dejas.
Sin embargo, Paul Stanley no pudo evitar conmoverse al recordar que llevó a su hija a la tumba de Paco Stanley y hasta lloró.

En entrevista con medios, Paul Stanley señaló que no había ido a presentarle a su bebé a su papá.




Por lo que hace un mes, Paul Stanley llevó a su hija a la tumba de Paco Stanley para presentarla y agradecerle por todas las bendiciones que ha recibido.
“Sí fui hace como un mes, primero le llevé a la bebecita y fue muy emotivo, agradecerle siempre que esté conmigo y por todas estás bendiciones”
Paul Stanley
Paul Stanley calificó este momento como “muy tierno” y confesó que se le salieron unas lágrimas al pensar qué hubiera sido si su hija conociera a su abuelo.
“Fue un momento muy tierno, sí te saca la lágrima, porque sería como y que hubiera pasado, pero el hubiera es lo que vivimos hoy y hay estamos triunfando”
Paul Stanley
En su conversación, Paul Stanley destacó que sí le platicará a su hija sobre el legado de su abuelo Paco Stanley porque sabe que es importante que conozca su historia.
Ahora que estrena programa de concursos Lo tomas o lo dejas, Paul Stanley no ha podido evitar recordar a su papá, Paco Stanley.
Y es que Paul Stanley estará en el mismo horario que en algún momento tuvo Paco Stanley en televisión.
Paul Stanley destacó que se encuentra muy emocionado, pero también tiene mucha presión para lograr el éxito que en algún momento tuvo su papá.
En su conversación, Paul Stanley reconoció que soñó con tener un programa de concursos, pero espera que haya muchos más proyectos en un futuro.
Sobre las comparaciones con Paco Stanley, Paul Stanley señaló que eso pasó hace mucho tiempo y ahora solo agradece que se sigan acordando de su papá.
Finalmente, Paul Stanley destacó que espera que su papá se encuentre orgulloso de su trabajo, pues lo hace con gran amor.
