A través de Twitter, Paty Cantú denunció los malos tratos que sufrió por parte de una aerolínea en el Aeropuerto.

De acuerdo a las declaraciones de Paty Cantú en Twitter, la aerolínea de Aeroméxico le negó subirse al avión.

Aparentemente todo fue por instrucciones de la señorita identificada como María del Carmen Baca Arredondo quien negaría el acceso a la cantante Paty Cantú.

En las declaraciones de Paty Cantú, ella aseguró que llegó tarde a la sala por una mala logística de la aerolínea.

La intérprete compartió un breve video a través de Twitter, aunque posteriormente lo borró.

“El avión sigue aquí y no nos quieren dejar subir. Gran servicio Aeroméxico. Gracias”

Paty Cantú
Denuncia Paty Cantú

Paty Cantú aseguró le negaron el acceso por capricho de una empleada de Aeroméxico

Sin embargo y a pesar de ser una cliente Titanium, la señorita de la puerta comenzó a dejar abordar a personas que llegaron al mismo tiempo que Paty Cantú.

Pero, al llegar hasta la cantante, simplemente le dijo “tú no” y cerró el acceso al avión, aún a pesar de que este no había despegado.

“Es irreal que a los de enfrente de mí sí y a mí no, porque a la señorita no le pareció. Que ganas de llorar @Aeroméxico. Viajo muchísimo y siempre con ustedes. Soy titanio y el trato es HORRENDO.”

Paty Cantú
Denuncia Paty Cantú
Denuncia Paty Cantú

Paty Cantú aseguró que la empleada de la aerolínea fue muy grosera con ella

En los siguientes tuits en donde se quejó del pésimo servicio de dicha aerolínea, Paty Cantú aseguró que nunca la habían tratado tan mal e incluso ganas de llorar le dieron.

Paty Cantú aseguró que incluso ofreció ceder el lugar al señor que iba delante de ella pero que la dejaran subir ya que tenía algo importante, a lo que la empleada se negó.

Denuncia Paty Cantú
Denuncia Paty Cantú

“La señorita me contestó: ‘ya le dije que usted no. Vaya con alguien mas a resolver su cambio de vuelo’. Mientras siguió resolviendo el cambio de vuelo de los otros tres hombres que estaban delante de mí. Me da muchísima pena que no haya criterio para escuchar.”

Paty Cantú

Aparentemente, Aeroméxico ya se contactó con Paty Cantú pero no se sabe si el problema y la negación de acceso al vuelo a Paty Cantú.

“María del Carmen Baca Arredondo, ahora mi única intensión no es siquiera reportarte por enojo sino que leas esto, y ojalá no te veas de este lado de la situación donde simplemente por gusto, teniendo la posibilidad de ayudar, decida que tú eres la única persona a la que no quieren ayudar.”

Paty Cantú