Pati Chapoy está en el ojo del huracán tras el peor cambio de horario de su programa, razón por la que estaría peleada con el mismo Ricardo Salinas Pliego.

Según apuntan nuevos rumores, a Pati Chapoy no la calienta ni el sol desde que Ricardo Salinas Pliego le dio un “golpe bajo” a Ventaneando.

Y es que, a partir del lunes 17 de octubre, Pati Chapoy y Ventaneando cambiarán de horario y solo tendrán una hora al aire.

Si bien se sabía que Pati Chapoy y Ricardo Salinas Pliego eran grandes amigos, ahora se dice que la amistad se terminó por culpa de los cambios.

¿Qué pasó entre Pati Chapoy y Ricardo Salinas Pliego para que se ‘agarraran del chongo? Estos son los rumores que retumban en la televisora.

Pati Chapoy, inteligente, no se pelea con su jefe Ricardo Salinas Pliego

Pati Chapoy de 73 años de edad, estaría peleada con Ricardo Salinas Pliego tras la decisión del cambio de horario a Ventaneando.

Mismo que, a decir del público, es el “peor recorte” que ha sufrido Pati Chapoy por parte de la televisora a la que le ha dado todo.

Pati Chapoy

Marco Antonio Silva, periodista de espectáculos, aclaró que Pati Chapoy está más que tranquila con los cambios en TV Azteca.

Ya que confía en que el público fiel de Ventaneando continuará viendo el programa en el nuevo -y corto- horario.

“Ella es soldado de la misma empresa, a donde la pongan ahí va a estar siempre. No le afecta que la cambien de horario.”

Marco Antonio Silva, periodista

Sobre los rumores del pleito entre Pati Chapoy y Ricardo Salinas Pliego de 66 años de edad, él los desmintió.

Pati Chapoy y Ricardo Salinas Pliego

De acuerdo con varias especulaciones, Pati Chapoy ‘se agarró del chongo’ con Ricardo Salinas Pliego por el “golpe bajo” a Ventaneando.

Al respecto, Marco Antonio Silva presume que Pati Chapoy es “bastante inteligente” como para pelearse con su jefe Ricardo Salinas Pliego.

“Llevan una extraordinaria relación, se llevan bien (...) hay una amistad desde hace más de 30 años que se conocen.”

Marco Antonio Silva, periodista

Pati Chapoy ya está grande, se cansa y saldría de la TV

Más allá del supuesto pleito entre Pati Chapoy y Ricardo Salinas Pliego, la realidad es que la conductora tendrá su peor horario y recorte en la televisión.

Después de 26 años al aire ininterrumpidos, se sospecha que Pati Chapoy y Ventaneando están a punto de pasar a la historia.

Pati Chapoy

A decir de Marco Antonio Silva, la salida de Pati Chapoy tiene que ver con la edad de la conductora y periodista.

Ya que después de trabajar sin parar por casi cinco décadas, Pati Chapoy estaría pensando en retirarse porque está cansada.

“Es una mujer que ha trabajado cerca de 50 años y ya está cansada”, comentó.

¿Será este el final de la famosa Pati Chapoy? Entre un sinfín de teorías, todo apunta a un sí rotundo como respuesta.