Natalia Téllez no siempre se ha llevado bien con todas las conductoras de Netas Divinas’ y, de hecho, hubo una con quien de plano prefería tomar distancia.

En el último programa de ‘Netas Divinas’, Natalia Téllez habló sobre los prejuicios y etiquetas que se imponen sobre las personas.

Al respecto, Natalia Téllez recordó cuando una compañera de ‘Netas Divinas’ le caía mal por su forma de ser “súper apretada”.

¿Se refería a Galilea Montijo? Estas fueron las palabras de Natalia Téllez que causaron polémica.

Natalia Téllez juzgó a Jacky Bracamontes por “fresa y apretada”

Natalia Téllez, conductora de 36 años de edad, se sinceró acerca de quién es la compañera con la que más roces ha tenido en ‘Netas Divinas’.

Sin miedo al qué dirán, Natalia Téllez dijo que se trata de Jacky Bracamontes.

“Yo le tenía un prejuicio subconsciente”, contó.

Natalia Téllez

A razón del tema del día en ‘Netas Divinas’, Natalia Téllez puso como ejemplo su relación de amistad con Jacky Bracamontes.

Quien era conductora de ‘Netas Divinas’ hace un par de años.

Aunque Natalia Téllez recuerda ahora a Jacky Bracamontes como una mujer “con mucha dulzura, paciencia y bondadosa”, confiesa que no se llevó bien con ella al inicio.

Jacqueline Bracamontes

Natalia Téllez, que ha presumido salirse de lo conservador, juzgó a Jacky Bracamontes por cómo la veía en televisión.

“La veía como señora muy fresa, muy apretada, muy conservadora.”

Natalia Téllez

No obstante la diferencia de creencias y de vidas, Natalia Téllez aclaró que nunca sintió algún tipo de desprecio o “mala onda” de parte de Jacky Bracamontes.

“Siempre ha sido linda conmigo, pero yo asocié ciertos prejuicios”, comentó la también actriz.

Jacky Bracamontes , Natalia Téllez

Finalmente, Natalia Téllez confesó extrañar a Jacky Bracamontes como conductora de ‘Netas Divinas’, pues conocerla la ayudó a replantearse la idea de respeto.

“Me gustó convivir con ella porque yo no convivo con una persona como Jacky (...) se trata de eso, de aprender a respetar lo que es diferente a ti”, concluyó.