“No sé hacer nada más”, así confesó Juan Pablo Medina su felicidad por seguir siendo considerado un actor tras perder su pierna, pues en algún momento pensó que se había acabado su carrera profesional.

Tras abrir su corazón y revelar los difíciles momentos de salud que vivió, Juan Pablo Medina -de 45 años de edad- se mostró muy agradecido por todo el apoyo que ha recibido.

A más de un año de que estuvo a punto de perder la vida, Juan Pablo Medina ha regresado al trabajo y se dijo sorprendido de que los productores lo sigan tomando en cuenta pese a que le fue amputada su pierna.

Juan Pablo Medina

Juan Pablo Medina sorprendido que los productores los sigan llamando tras perder su pierna

En julio del 2021, la vida de Juan Pablo Medina dio un giro de 180 grados luego de que presentó varios problemas de salud que llevaron a tomar la decisión de que le amputaran la pierna para salvar su vida.

En ese momento, Juan Pablo Medina se encontraba pasando uno de los mejores momentos de su vida y es que sería el protagonista de la serie ‘Horario estelar’.

A casi dos años de atravesar un difícil momento, Juan Pablo Medina se mostró sorprendido de que los productores lo sigan llamando para realizar diferentes proyectos.

En entrevista con varios medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México, Juan Pablo Medina reconoció que en algún momento pensó que ya no lo iban a llamar para más trabajos.

Juan Pablo Medina destacó que tenía miedo ya que “no sabe hacer nada más”, pero ahora está feliz de como su vida y su carrera ha podido continuar tras haber perdido su pierna.

“Eso para mí es una gran sorpresa, que me sigan llamando y me sigan invitando, la verdad me hace muy feliz, pues miedo a ver que hago, porque no sé hacer nada más y yo siempre he sido como muy cerrado para expresar mis emociones y esto me ha ayudado a ser más abierto”

Juan Pablo Medina

En su conversación, Juan Pablo Medina reconoció que no ha sido un proceso fácil, ya que se debe tener mucha paciencia.

“Siempre ir para adelante y tener paciencia, la paciencia es todo porque es un proceso lento”

Juan Pablo Medina

Juan Pablo Medina reveló que uno de sus propósitos es poder volver a las canchas de futbol.

“Voy a volver a jugar, claramente diferente, pero todavía no tengo la oportunidad de hacerlo”

Juan Pablo Medina
Juan Pablo Medina, actor.

Juan Pablo Medina pide normalizar cualquier tipo de discapacidad en el trabajo

En otra entrevista con varios medios de comunicación, Juan Pablo Medina señaló que afortunadamente él siempre contó con el apoyo de su familia, su novia Paulina Dávila y sus amigos.

Juan Pablo Medina agradeció que tenga una oportunidad más pues tiene varios proyectos que quiere realizar.

En su conversación Juan Pablo Medina señaló que ha sido increíble poder regresar a los sets de grabación ya que en su momento pensó que ya no lo iban a llamar.

“Justo cuando pasó todo igual dije ya valió madres ya no me van a hablar y afortunadamente si ya empecé a trabajar. Es increíble poder regresar al set con amigos”

Juan Pablo Medina

En ese sentido Juan Pablo Medina pidió normalizar cualquier tipo de discapacidad en el trabajo, pues señaló que no habría ninguna razón para que él no pudiera regresar a grabar.

“Hay que normalizar, no tendría porque no tener trabajo”

Juan Pablo Medina