Este fin de semana Niurka viajó a Zipolite, Oaxaca, por placer y por trabajo ya que amadrinó la apertura de una nueva sucursal de consultorios DKT.

Aprovechando su estancia en la playa, la vedette disfrutó del mar y de los dorados rayos del sol, los cuales utilizó para asolear sus pronunciadas curvas.

Con el pretexto de estar en una playa nudista, Niurka se paseó en topless y antes de que cualquier paparazzi la echará de cabeza, ella misma compartió algunas fotos.

A través de su cuenta de Instagram, la expareja de Juan Osorio publicó su sesión fotográfica exponiendo su pecho desnudo al sol.

“Del mar, soy”, escribió Niurka, de 53 años de edad, junto a sus fotos las cuales autocensuró con iconos de estrellas azules.

Fans no tardaron en llenarla de piropos: “Yo ahí veo todo perfecto”, “Diosa”, “Divina”, “Una bella diosa del mar”, “Ricura”, “Fuego”, “Cuerpazo”,

“No hay palabras para describir tanta belleza. Paralizas mi corazón”, “Se le escapó una playa al mar”, “Regálame unas estrellas”, “Qué sexy”, le expresan.

Niurka se asolea sin sostén.

Niurka suma nuevos diseños a su línea de cubrebocas

Además de promocionar su calendario 2021, realizar shows y prestar su imagen a algunas marcas, Niurka no se olvida de su negocio de cubrebocas.

La vedette mandó a imprimir seis nuevas frases: “No se avisa, se hace”, “I’m sorry for you”, “Se te acabó tu fiesta”, “Si te pica, ráscate”, “Relájate y goza”, “¿Bailas?”

Por lo que en total son 12 diseños los que conforman su línea de cubrebocas, los cuales puedes conseguir en la tienda de Niurka online.

Los nuevos cubrebocas con las frases célebres de Niurka valen 165 pesos, 15 pesos más que en su primer lanzamiento.

Es importante recordarte que no debes bajar la guardia frente a la pandemia por coronavirus, la cual aún afecta a gran parte del país.