Niurka está peleada con los productores de La Casa de los Famosos y reveló que se arrepintió de haber participado en el reality, además, asegura que no estará en la gala final, pues “para ser vulgar hay niveles”.

La vedette dio una entrevista Mara Patricia Castañeda y habló de su estancia en el programa de Telemundo.

Explicó que ella llegó a al reality porque hizo una audición y porque el público pidió que estuviera en La Casa de los Famosos.

Niurka Marcos, actriz.

“Los ejecutivos vieron, la audiencia era muy insistente” dijo Niurka y asegura que en la primera temporada hicieron casting y un análisis de las personas que estaría dentro.

Pero, para la segunda temporada, Niurka asegura que solo ingresaron personas que eran amigos de los ejecutivos.

“La mayoría del elenco era el amigo del amigo” aseguró la vedette y también cree que Telemundo quiso hacer a Laura Bozzo un icono del programa, además de que ya le ofrecieron otro proyecto.

[object Object]

Niurka se arrepiente de haber participado en La Casa de los Famosos

Niurka manifestó que La Casa de los Famosos era un “topshow de quinta”.

“Lo único que te puedo decir es que en 54 años de vida, de carrera, de experiencia (...) es la primera vez que me arrepiento de haber estado en un proyecto, en 54 años”

Niurka

Niurka dice que conoció personas buenas en el reality y consolidó una familia, asegura que fue ella quien creó la historia de los bandos en el programa.

“A la sexta semana fue cuando comenzaron a romper las reglas, empezaron hacerme una campaña de desprestigio (...) obviamente para romper esa magia” dijo Niurka, quien asegura que los ejecutivos arruinaron el programa.

La vedette menciona que fue la producción de La Casa de los Famosos quienes hicieron que el público la sacara del programa, pues la hacían pasar como una mala persona con videos que colocaban en las galas.

Niurka se pelea con Ivonne Montero

Por otro lado, Niurka dijo que el programa le había permitido tener un celular a Salvador Zerboni, Daniela y Osvaldo, además, de que tenían contacto con el exterior.

Menciona que siempre se sintió incómoda en la casa por la falta de higiene de los concursantes, pues alguno escupían en el piso: “Fue bastante fuerte tolerar todo eso”.

Niurka sabía que iba a ser eliminada de La Casa de los Famosos: “Sé lo que están haciendo y no te voy a dar show, ya voy pa’ fuera, se acabó el show papá, así de fácil”.

Tras salir, Niurka dice que se sintió libre y que conoció a grandes amigos, pero no estará presente en la gala final: “Porque yo no voy a lidiar con la plebe, esta corrientada de la gala (...) hay clase, para ser vulgar también hay niveles y yo soy la reina de la vulgaridad”.