¿Ninel Conde estrena novio? La artista le declara su amor a un hombre a un año y diez de meses de la huida de Larry Ramos, su ultima pareja conocida.

Nuevamente Ninel Conde está llamando la atención y es que a través de su cuenta de Instagram publicó una fotografía que despertó la curiosidad de sus seguidores alrededor de su vida amorosa.

En la imagen, Ninel Conde, de 45 años de edad, aparece junto a un hombre que la toma de la cintura mientras ella felizmente observa los fuegos artificiales que adornan el cielo.

Ninel Conde

En aquel momento la actriz y bailarina celebraba a lo grande el 4 de julio, Día de la Independencia de los Estados Unidos, y es que actualmente se encuentra en Miami.

Razón por la que escribió “Tiempo increíble, 4 de julio”; sin embargo, lo que más llamó la atención fueron las palabras que agregó: “Te amo @mediaconceptspr”.

Palabras que el hombre agradeció con un amoroso mensaje: “Gracias por siempre hacerme sentir tan especial. Te amo @ninelconde”, por lo que ella respondió: “Yo te amo más”.

Ninel Conde intercambia mensajes de amor con misterioso hombre

¿Quién es el hombre que posa junto a Ninel Conde?

El hombre que se recargaba en la cintura de Ninel Conde se llama Alberto Gomez, según informa en su cuenta de Instagram, donde se presenta como representante de artistas, experto en marketing y consultor y publirrelacionista.

Por lo que podría tratarse del representante de Ninel Conde y no de su novio como creen algunos de sus seguidores.

“¿Nuevo macho?”, “Pa gustitos que tienes bombón”, “Date otra oportunidad en el amor”, “Se ven hermosos”, “Habrá que ver que fichita es”, “¿Son novios?”, le expresan entre comentarios.

Sin embargo, ninguno de los dos ha abordado los rumores sobre una supuesta relación sentimental.

Alberto Gómez

Critican a Ninel Conde por celebrar el 4 de julio

Por otro lado, Ninel Conde también fue severamente criticada por celebrar el Día de la Independencia de Estados Unidos, debido a que gran parte de sus seguidores le recordó que es mexicana.

“¿Por qué celebras algo que no es de tu cultura y no te representa y más cuando ha sido un país que ha denigrado al mexicano?”, “Ninel ni gringa eres”, “¿Acaso tienes doble nacionalidad?”, “No sabe su identidad”, le preguntan.

Ninel Conde