La popularidad de Nicola Porcella sigue aumentando por lo que productores de televisión lo buscaron para ofrecerle un programa junto a Michelle Vieth.

Fue la actriz Michelle Vieth quien compartió en sus historias de Instagram un breve video con el cual anuncia su nuevo proyecto al lado de Nicola Porcella.

Proyecto que hasta el momento no tiene fecha de estreno, pero sí nombre. A continuación te contamos todo lo que sabemos sobre el programa que mantendrá al integrante del Team Infierno en la pantalla chica.

[object Object]

Nicola Porcella va de conductor junto a Michelle Vieth en este programa

Pese a que Nicola Porcella en las últimas semanas se ha visto envuelto en el escándalo, productores lo siguen buscando y es que muchas personas quieren trabajar con él, incluso Michelle Vieth.

Es por ello que en 2024, a Nicola Porcella, de 35 años de edad, lo lanzarán como conductor al lado de la Michell Vieth, de 44 años de edad.

El proyecto que une a la actriz mexicana con el exlocutor peruano lleva por nombre “Qué buena hora” y es un programa que se transmitirá en Televisa-Univisión.

El fin de semana, la dupla de famosos grabó el primer episodio del programa que también contará con la participación de Omar Fierro, de 60 años de edad.

[object Object]

Este es el programa que Nicola Porcella conducirá junto a Michelle Vieth

A través de sus historias de Instagram, Michelle Vieth publicó un breve video que la muestra al lado de Nicola Porcella y Omar Fierro.

En ese momento, Michelle Vieth asegura a la audiencia que los programas aburridos se acabaron mientras que Nicola Porcella celebra la llega del programa “que lo tiene todo”.

Y Omar Fierro adelanta que este programa llegará cargado de música y da espacio al misterio.

Cabe señalar que el programa “Qué buena hora” aún no tiene fecha de estreno, pero se da por hecho que arrancará transmisiones durante el primer trimestre del 2024.

El piloto ya fue grabado por lo que una vez que salga al aire dependerá de la ausencia si el programa permanece o no. Productores tomarán la decisión de seguir basándose en el rating.