Andrea Meza, la ganadora del certamen Miss Universo 2021, ha sido la sensación de las redes sociales.

Es importante recordar que Andrea Meza es la tercera ganadora mexicana en llevarse la corona Miss Universo.

Por esa razón, su fama se ha incrementado desde que el pasado domingo 16 de mayo, fuera coronada como la ganadora Miss Universo 2021.

Gracias a este reconocimiento es que se ha elaborado una muñeca igual a Andrea Meza.

La diseñadora tailandesa crea la muñeca de Andrea Meza

Apenas había transcurrido un día desde que Andrea Meza fue coronada cuando la diseñadora Phatcharanan Kruangkan ya había creado a la muñeca.

La diseñadora es una modista de muñecas proveniente de Bangkok, la capital de Tailandia, y no tardó en ponerse manos a la obra para crear la muñeca que se volvería tan controversial.

Uno de los detalles que más llama la atención de la muñeca de Andrea Meza es que hasta el vestido tiene gran similitud con el vestido que lucía la auténtica Andrea Meza en el momento de su coronación.

Por otro lado, al darse cuenta de la existencia de la muñeca, Andrea Meza no tardó en compartir la noticia por medio de sus redes sociales.

“Ya crearon mi muñeca” fueron las palabras que se podían leer en la publicación de Andrea Meza.

La muñeca divide opiniones en redes sociales

Tras la publicación de Andrea Meza mostrando su muñeca, los usuarios en redes sociales mostraron opiniones divididas al respecto.

La mayoría de los internautas felicitó a la Miss Universo 2021, mientras le mostraban su apoyo y la alegría de que fuera la ganadora.

Pero por otro lado, otros usuarios mostraron completa desaprobación por el color de piel de la muñeca, argumentando que “la muñeca es más blanca que Andrea Meza”

Algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Andrea Meza son:

“Yo en tu lugar, protestaría por el descarado racismo al presentarte, no como en realidad eres, sino como su fantasía racista. Eres mucho más guapa morena q blanqueda 🤨😡”

“Le falta una bronceadita a la piel ¿no?”

“Es que el color perfecto que ella tiene no se encuentra jeje”

“Hubiera sido padrísimo que la muñeca tuviera tu verdadero color o al menos se le acercara. No puedo evitar sentir que la discriminación actúa aquí.”