Karol G ofreció un concierto en el barrio Provenza de Medellín y una mujer le arrojó una cerveza en el rostro. Ahora la joven publicó un video para disculparse con la ‘Bichota’, pues asegura que fue un error.

La cantante informó en sus redes sociales que daría un concierto en este famoso barrio de Colombia y varios fans se dieron cita para ver a Karol G.

Al final de su presentación, la colombiana se retiró escoltada por seguridad y de la nada una mujer le arrojó un vaso, con lo que parece cerveza, en el rostro.

Los hechos fueron captados en varios videos y se observa como un miembro de su seguridad trató de evitar que esta mujer la ‘atacara’.

Este video se volvió viral y tacharon esta acción como algo que haría una fan del exnovio de Karol G, Anuel AA.

Después una usuaria de redes sociales manifestó en una publicación ella había sido quien le arrojó la bebida a Karol G y desmintió ser fan del ex de la ‘Bichota’.

Mujer que arrojó cerveza a Karol G se disculpa en un video

Después de lo ocurrido en Provenza, una joven identificada como María Yomara, hizo un video en Tik Tok para revelar la verdad donde lo que ocurrió con Karol G.

“Quiero hablar de lo que sucedió esa noche en Provenza con la ‘Bichota’ dijo la mujer quien aseguró ser la que le arrojó una bebida en el rostro a la cantante.

Cuenta que todos se estaban divirtiendo esa noche y disfrutando de Karol G: “Lo que hice fue muy mal visto, obviamente yo también acepto el error, me da mucha pena con ella”.

María Yomara dijo que no se justificaba a pesar de que estaba ebria y mencionó que estaba muy apenada.

Karol G

Desmintió que sea fan de Anuel AA y su novia, Yailin La Más Viral, pues afirmó que si estaba en el concierto de Karol G era porque es fan de ella.

“Yo admiro a Karol G, me encanta su música, la admiro como mujer, obviamente no tengo envidia, porque ella es una cantante”

María Yomara

Siguió su disculpa diciendo que sentía vergüenza de que el video de su acto se haya hecho viral y que esa no era su intención.

“Quiero aclarar que no lo hice con ninguna mala intención, me emocioné, estaba super borracha, tampoco justifica eso, pero todos cometemos errores”

María Yomara

Pidió una disculpa a Karol G y a sus fans, pues asegura que ella no quería hacerse viral por esta situación.