Muere Manuel Garza González, político de Tamaulipas y papá de Mónica Garza.

La periodista y conductora de televisión Mónica Garza dio a conocer la muerte de su padre a través de sus redes sociales

La mañana del sábado 18 de diciembre se dio a conocer la muerte de Manuel Garza González, quien fuera alcalde en Reynosa, así como padre de la conductora Mónica Garza.

A través de sus redes sociales la propia conductora Mónica Garza informó la muerte de su padre Manuel Garza González.

“Con profundo dolor y en nombre de mi familia, informo que mi padre, Manuel Garza Gonzalez, conocido por muchos como “el Meme Garza” falleció hoy a las 6:20 hrs. en la Ciudad de México”,

Mónica Garza

Mónica Garza detalló que su padre Manuel “El Meme” Garza González murió a las 6:20 horas en la Ciudad de México a los 88 años de edad.

“Papá se fue arropado por el amor y la compañía de sus 4 hijos y nietos”.

Mónica Garza
Manuel Garza González y su hija Mónica Garza

Manuel Garza González fue un importante político de su natal Reynosa, Tamaulipas, ciudad que lo vio nacer un 25 de agosto de 1933 y convertirse en importante líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En sus años de político, Manuel Garza González ganó que fuera llamado “maestro” de generaciones de priístas.

Entre sus frases más memorables sobre la política, Manuel Garza González dijo alguna vez que “lo más bonito de la democracia, es la cargada” sobre el funcionamiento del sistema político mexicano en tiempos del PRI.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de Manuel Garza González. Se sabe que los servicios funerarios se llevarán a cabo este sábado en el Panteón Francés.

Mónica Garza se despide de su padre Manuel Garza González

Mónica Garza se despide de su padre Manuel Garza González. La conductora de televisión se despidió del también político mexicano en un emotivo mensaje en redes sociales.

Luego de que se diera a conocer la lamentable muerte del político mexicano Manuel Garza González, su hija la conductora y periodista Mónica Garza se despidió de su padre.

Muere Manuel Garza González, papá de Mónica Garza

A través de una publicación de Instagram, Mónica Garza agradeció la complicidad que tuvo durante toda su vida con su padre, el político Manuel Garza González, así como dijo que lo extrañara mucho.

“Gracias siempre Papito. Te voy a extrañar siempre. Mi maestro, mi cómplice, mi mejor refugio”.

Mónica Garza
Mónica Garza se despide se su padre Manuel Garza González

Además, la conductora Mónica Garza compartió una foto en donde se les puede ver junto a su padre Manuel Garza González en donde aseguró que su padre “se quedara en ella”.