Minnie West sí entró al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca y no solo estuvo en primera fila, sino que hasta se tomó una foto junto al Conejo Malo.

Ya ni Belinda tiene esos conectes, Minnie West de 29 años de edad, desató la envidia entre muchos mexicanos, al lograr una foto con Bad Bunny.

Y es que aunque muchos influencers fueron al concierto de Bad Bunny, Minnie West fue de las contadas con foto ¿cómo le hizo? Te contamos.

Minnie West puede más que Belinda; se tomó una foto con Bad Bunny

Belinda podrá ser cantante y estar en el mundo de la música, pero no logró lo que su cuñada Minnie West con Bad Bunny, de 28 años de edad.

Aunque Minnie West tiende a aparecer junto a su novio Ignacio Peregrin, el hermano de Belinda, esta ocasión dejó el romance y fue a disfrutar sola de Bad Bunny.

[object Object]

Mostrando que su cuñada Belinda le enseñó bien el ‘ganando como siempre’, pues se tomó una foto con Bad Bunny, cosa de la cual no pueden presumir varios.

La influencer mostró que estuvo en primera fila y que además de que le llevó un Dr. Simi al Conejo Malo, tuvo la oportunidad de fotografiarse junto a él.

[object Object]

Sin embargo, no fue única su foto, pues junto a ella aparecían otros personajes famosos en México, todas formando parte de un boomerang para Instagram.

[object Object]

Ya ni Belinda logró lo que Minnie West con su foto exclusiva de Bad Bunny

Se sabe al concierto de Bad Bunny en CDMX, acudieron muchos influencers; sin embargo, Minnie West logró ni lo que Belinda -de actualmente 33 años de edad- en sus mejores tiempos.

La hija de la creadora de Distroller, Amparo Serrano, compartió la foto junto al cantante de Un Verano Sin Ti, pero ¿cómo obtuvo ese logro?

[object Object]

Recordemos que Minnie West no solo es hija de la famosa Amparín Serrano, sino de David West, un famoso mánager de músicos y CEO de Westwood Entertainment.

[object Object]

Y todo parece apuntar a que fue gracias a el padre de ella y el otro CEO, Jorge Juárez, que Bad Bunny tuvo conciertos en México.

Sumado a ello, estos fueron los encargados de llevar a los invitados al concierto en el Estadio Azteca.

Y aunque Minnie West ya no mostró estar en la fiesta privada de Bad Bunny en CDMX, la empresa de su padre fue la que también lo organizó.