La discoteca Baby`O Acapulco, uno de los lugares más famosos de Acapulco, fue destruida en su totalidad por un incendio ocurrido la noche de este 29 septiembre.

Aunque se especuló que fue un accidente, el socio fundador de Baby`O Acapulco, Eduardo Cesarman, aseguró que el incendió fue provocado.

Manuel Mijares ha sido el único que ha presentado una idea concreta para rescatar el Baby`O Acapulco

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en el programa ‘De Primera Mano’, Eduardo Cesarman habló sobre el incendio del Baby`O Acapulco y si tiene planes para restaurarlo.

Durante la entrevista, Eduardo Cesarman reveló que el cantante Manuel Mijares se puso en contacto con él para proponerle que se hiciera un concierto benéfico.

“Oye, les vamos a hacer un concierto todos los artistas y vamos hacer un concierto de donativo para que volvamos a levantar el Baby’O”

Eduardo Cesarman

Eduardo Cesarman también señaló que ha habido otros famosos que le han externado su apoyo para reconstruir el Baby`O Acapulco, pero Mijares es el único que le ha presentado una idea concreta.

Baby'O Acapulco

Pero antes de planear la restauración y reapertura de la discoteca Baby`O Acapulco, Eduardo Cesarman explica que tienen que evaluar la situación para saber si se trató de una agresión directa.

“No se si el mensaje fue para nosotros o para alguien más”

Eduardo Cesarman

El director de la discoteca Baby`O Acapulco aseguró que no tenían enemigos, y nunca tuvieron una petición de ‘derecho de piso’.

Hasta el momento, Eduardo Cesarman desconoce el monto al que ascienden las pérdidas

En el programa, Eduardo Cesarman explicó que el vigilante, un adulto señor, que se encontraba en el Baby`O Acapulco, fue amedrentado por los delincuentes.

“El vigilante entró en shock, por lo que no se pudo mover, vio a tres personas, entraron con bidones, con algún tipo de líquido, me imagino que lo esparcieron, lo encendieron y se fueron”, contó Eduardo Cesarman

“Afortunadamente, se incendió sin gente en el interior, pero son ochenta familias las que vivían de este negocio”, recalcó Eduardo Cesarman.

Baby`O Acapulco era conocida por ser una discoteca muy exclusiva a la que muchos famosos, tanto nacionales como internacionales, solían asistir.

Finalmente, Eduardo Cesarman mencionó que tienen muchos clientes y gente que quiere aportar para que la discoteca se levante lo antes posible.

Pero también pidió apoyo a las autoridades de Acapulco para brindar seguridad. Hasta el momento, se desconoce el monto estimado al que ascienden las pérdidas.