Michelle Renaud -de 35 años de edad- desmiente embarazo con Matías Novoa y asegura que lo que tiene es “panza normal”, pero nadie le cree.

A inicios de diciembre, Michelle Renaud y Matías Novoa -de 43 años de edad- se casaron después de un año de relación.

Llamó la atención que en algunas fotos de la boda, Michelle Renaud tenía el vientre abultado y se comenzó a especular que estaba embarazada.

Michelle Renaud niega que esté embarazada y asegura que colitis

Michelle Renaud ha sido muy celosa de su vida privada y durante un encuentro con medios en el aeropuerto, evadió la pregunta de si está embarazada.

En varias fotografías, se puede notar que Michelle Renaud tiene una pancita, pero ella niega que esté esperando a su segundo hijo.

[object Object]

Matías Novoa y Michelle Renaud han manifestado su deseo se ser padres y la actriz mencionó que “ojalá estuviera embarazada”.

“No (está embarazada) por ahora traigo mil chamarras porque me estoy congelando. Ya no podemos tener colitis porque te meten ahí gemelos. Yo tengo a veces pancita, celulitis”

Michelle Renaud

La actriz dice que su vientre abultado es por colitis y que eso es normal.

Asimismo, Michelle Ranaud dice que está muy feliz con su matrimonio y que Matías Novoa es el hombre de su vida, pero reitera que aún no está embarazada y nadie le cree.

[object Object]

Matías Novoa y Michelle Renaud sueñas con tener un bebé

Desde antes de casarse, Michelle Renaud y Matías Novoa manifestaron su deseo de ser padres.

Recientemente, Matías Novoa insistió que tener un hijo con su esposa es uno de sus más grandes sueños.

También negó que se hayan casado a causa de un embarazo y cree que pronto podría llegar su tan deseado bebé.

Michelle Renaud estuvo en el aeropuerto con una chamarra que dejaba ver su pancita, pero ella insiste en que no está embarazada.

[object Object]

Aunque las imágenes son más que evidentes, Michelle Renaud le “echa la culpa” de su vientre abultado a la colitis.

Sin embargo, en redes sociales aseguran que hasta el rostro se le nota que está embarazada.

“Se le nota el embarazo hasta en la cara”, incluso hubo un comentarios que se atrevieron a decir que Michelle Renaud espera una niña: “Será niña. ya verán”.

La pareja insiste en mantener en privado sus momentos de familia, pero Michelle Renaud sí podría estar esperando a su segundo hijo y su pancita la delata.