Una combinación explosiva es lo que presentaron Becky G y Karol G en su video musical de ‘MAMIII, protagonizado por Mia Khalifa y Angus Cloud, actor de Euphoria.

Se trata del videoclip de una de las colaboraciones más exitosas de lo que va del 2022, que sólo en YouTube ha alcanzado más de 142 millones de reproducciones.

Ahora, ‘MAMIII’ ya tiene protagonistas y estos son nada más y nada menos que la libanesa Mia Khalifa y Angus Cloud, quien encarnó a ‘Fezco’ en Euphoria.

Mia Khalifa durante filmación de 'MAMIII'

A través de redes sociales, la ex actriz porno compartió varias fotografías de la filmación del video musical, que a sólo tres días de su publicación cuenta con casi 20 millones de reproducciones.

“Repítelo, ‘MAMIII’. Gracias por este himno, Becky G, Karol G, Ovy On The Drums… muchas gracias por dejarme ser parte de este icónico proyecto”, escribió Mia Khalifa en Instagram.

Por su parte, Karol G y Angus Cloud no se han manifestado sobre el estreno del videoclip ‘MAMIII’, donde Mike Ho fungió como director.

Mia Khalifa durante filmación de 'MAMIII'
Mia Khalifa durante filmación de 'MAMIII'

¿De qué trata ‘MAMIII’, el video musical de Becky G y Karol G protagonizado por Mia Khalifa?

El video musical de ‘MAMIII’ se estrenó este 16 de abril con Mia Khalifa y Angus Cloud como protagonistas.

Como lo describe la letra de la canción, el videoclip muestra a dos mujeres (una de ellas Mia Khalifa) vengándose de la infidelidad de un sujeto (Angus Cloud).

Así, entran a su casa y comienzan a estrellar utensilios, beber y brindar por su complicidad mientras el susodicho espera en un bar.

Mia Khalifa durante filmación de 'MAMIII'

Entonces, una llama a un tercero y mantiene relaciones sexuales en la cama de Angus Cloud para posteriormente publicar las fotos en Instagram causando que quienes están a su alrededor se burlen de él.

El video musical de ‘MAMIII’ termina con Mia Khalifa estrellando un teléfono celular en una puerta.