Mia Khalifa vino a México solo para comer mango y aprovecha para presumir cuerpazo; sus fans no escatimaron en halagos.

La modelo se tomó una merecidas vacaciones y eligió como destino México, específicamente Tulum, Quintana Roo.

La también influencer compartió varios momentos de su viajes y se mostró maravillada con la música, y gastronomía de nuestro país.

Incluso, Mia Khalifa -de 30 años de edad- compartió su amor por México con un mensaje en Instagram.

“México, te amo con todo mi corazón. Este país, la gente, la comida, la historia...es magia pura. Soy afortunada en esta vida”

Mia Khalifa

Mia Khalifa disfrutó de una noche con mariachi, comida mexicana y bailes; hasta hizo el tan conocido paso de Anitta.

Mia Khalifa se enamoró de los mangos y estas imágenes lo demuestran

En una segunda publicación, Mia Khalifa compartió varias imágenes donde comía mangos, pues al parecer se volvió su alimento favorito en su visita a México.

“Huelo a jugo de mango maduro, corteza de naranja al sol, cocos salados, humo de copal” escribió la modelo quien compartió sensuales fotos en bikini.

Mía Khalifa se enamoró de los mangos

Mia Khalifa presumió sus curvas en bikinis de colores brillantes y un video donde saboreaba un mango con chile en polvo.

El humor no pudo faltar en la publicación de Mia Khalifa, pues compartió un meme sobre los mangos: “Yo con el mango”.

Así canta Mia Khalifa “Ella baila sola” de Peso Pluma

La música de Peso Pluma ya llegó a todos los rincones del mundo y como era de esperarse, a los oídos de Mia Khalifa.

Recientemente, Mia Khalifa fue captada cantando “Ella baila sola” de Peso Pluma, canción que lo catapultó al primer lugar global en Spotify.

Fue a través de un video de TikTok donde Mia Khalifa apareció luciendo una camisa hawaiana, mientras trataba de seguir la canción de Peso Pluma y Eslabón Armado.

Mia Khalifa colocó en la descripción de su video que siempre que estaba la estrofa “Sus ojos desde el principio me enamoraron”, ella ponía “ojos locos”.

Las vacaciones de Mia Khalifa en Tulum la dejaron encantada y juró amor a México, pero lo que realmente la enamoró, fueron los mangos.

Mia Khalifa disfrutó de la comida y música mexicana, y ella dejó impactantes fotografías en bikini en las paradisíacas playas, donde hasta se dio “baños de luna”.