Hace unos días, la gente y usuarios de redes sociales se sorprendieron al ver que en Tampico se formaban extrañas nubes en el cielo; ahora Mhoni Vidente revela que son en realidad.

Durante sus nuevas predicciones en YouTube, Mhoni Vidente ha revelado el significado detrás de las formaciones de extrañas nubes en Tampico.

De acuerdo a Mhoni Vidente, las nubes que recientemente se formaron en el estado de Tampico, siendo éstas visibles en varias ciudades, son en realidad manifestaciones y energías.

Mhoni Vidente dijo que Tampico siempre ha tenido una protección muy especial, especialmente porque, cuando llegan los huracanes no les afectan tanto.

“Yo creo mucho en la revelación divina y creo que este año es el año de la revelación divina de la virgen de Fátima”

Mhoni Vidente

Las manifestaciones en el cielo son cambios importantes para la humanidad, alerta Mhoni Vidente

Mhoni Vidente ha dado su opinión respecto a las manifestaciones que se han visualizado en los cielos de Tampico, mismos que se han hecho virales en las rede sociales.

Y es que, durante sus predicciones para su canal de YouTube, Mhoni Vidente reveló que las manifestaciones en el cielo de Tampico significan cambios importantes para la humanidad.

Mismos que, en opinión de Mhoni Vidente están dictados por la virgen de Fátima, siendo una de estas sus señales en el cielo.

Mhoni Vidente dijo que estos nuevos cambios son para mejor, e incluso dijo que todos los cambios que se viven en esta época van a durar 9 años.

Es decir del 2022 hasta el 2031, según Mhoni Vidente, ya que el número 9 tiene un significado especial de esperanza y nacimiento.

“Es cuando realmente la Tierra y el ser humano comienzan a cambiar”

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente advierte que se avecina otro virus

En una de sus predicciones para YouTube, Mhoni Vidente ha dado el significado real de las manifestaciones que han habido en los cielos de Tampico.

Los cuales, según la pitonisa significan que se aproxima una época de cambios para la humanidad.

Empero, no todo podría ser para bien ya que, en opinión de Mhoni Vidente, se avecina un nuevo virus para la humanidad, uno a parte del Covid-19 que provocó la pandemia en 2020.

Aparentemente, en las predicciones de Mhoni Vidente, el nuevo virus que ella visualiza vendrá en 2024 o principios del 2025.