Mhoni Vidente alertó sobre sismos en México durante marzo ¿Predicción cumplida? La astróloga había señalado que se venían movimientos telúricos.

A menos de un día de que Mhoni Vidente predijese que durante el mes de marzo se sentirían varios sismos en México, se registró un temblor de magnitud 5.7 que tuvo como epicentro Isla en Veracruz.

A través de su canal de YouTube, Mhoni Vidente compartió su predicción sobre el sismo que se registró a las 8:40 de la mañana del 3 de marzo.

¿Mhoni Vidente predijo sismo en México?

Tras el sismo en México de este 3 de marzo, Mhoni Vidente se convirtió en tendencia ya que horas antes la astróloga había advertido sobre temblores que se registrarían en el país.

A las 8:40 de la mañana, tiempo de México, se registró un sismo de magnitud 5.7 con epicentro en Veracruz. El temblor provocó la activación de la alerta sísmica y algunos usuarios reportaron que se sintió en varios puntos de la CDMX.

Durante su participación en ‘El Heraldo México’ Mhoni Vidente señaló que se esperaban sismos en México durante el mes de marzo, septiembre y diciembre. Sus palabras fueron retomadas con el sismo de este 3 de marzo.

“Bien lo dijo la Mhoni Vidente que iba a ser el mes del sismo. Bienvenido sismo, bienvenido marzo. Los meses más cabalísticos en cuestiones de sismos van a ser marzo, septiembre y diciembre así que hay que estarnos preparando”

Mhoni Vidente

Durante su participación Mhoni Vidente les pidió a las personas tomar todas las precauciones y cuidados durante este mes. De acuerdo con la astróloga los días claves son 7, 13, 21.

“Si definitivamente va a temblar este mes, así que hay que tomar todas las precauciones, los días claves son 7, 13 y 21 del mes de marzo. Pero si es del mes del sismo hay que cuidarnos mucho”

Mhoni Vidente

Mhoni Viderte alarma sobre varios sismos en marzo

No es la primera vez que Mhoni Vidente alerta sobre sismos en marzo, pues através de las redes sociales se difundió un video en donde la vidente habla de un fuerte sismo.

De acuerdo con Mhoni Vidente visualiza un sismo de 6.7, 7.2 en Guerrero o Oaxaca. La astróloga destacó que también sería perceptible en la Ciudad de México. Siendo los meses más fuertes marzo, septiembre y diciembre.

En su video Mhoni Vidente les pidió a sus seguidores que tuvieran cuidado con toda esta situación, pues además destacó que habrá muchos cambios por el cambio climático.