Melenie Carmona -24 años-, hija de Alicia Villareal y Arturo Carmona, revela que Cruz Martínez tiene diabetes en un tierno video de TikTok.

A través de TikTok, Melenie Carmona, hija de Alicia Villareal -52 años- y Arturo Carmona -47 años-, subió un video con momentos especiales al lado de su padrastro, Cruz Martínez.

Pero en una de las fotografías que Melenie Carmona subió a TikTok, reveló que Cruz Martínez -51 años-, padece diabetes.

[object Object]

Así fue el video en donde Melenie Carmona revela que Cruz Martíne tiene diabetes

La excelente relación entre Melenie Carmona, hija de Alicia Villareal, y Cruz Martínez se dejó ver una vez más en TikTok.

Pues en un video para TikTolk, Melenie Carmona reveló momentos que ha vivido con Cruz Martínez y su familia, revelando algunos secretos de su padrastro.

Pero entre las fotos que enternecieron y dieron risa a varios de sus seguidores en TikTok, Melenie Carmona reveló que Cruz Martínez padece diabetes.

La publicación de Melenie Carmona reveló que Cruz Martínez, pese a que sabe que tiene diabetes, no le impide tener antojos por cosas dulces.

Tal y como lo reveló una foto que Melenie Carmona subió para su video de TikTok “exhibiendo” como Cruz Martinez comía cosas dulces infraganti pese a tener diabetes.

[object Object]

Melenie Carmona demuestra la excelente relación que lleva con Cruz Martínez

Aunque Melenie Carmona reveló que su padrastro, Cruz Martínez tiene diabetes a través de un video que le dedicó en TikTok demostrando los buenos momentos que pasan en familia.

Algo que demostró que la hija de Alicia Villareal, Melenie Carmona, considera como otro padre a Cruz Martínez.

Cabe recordar que Alicia Villarreal y Cuz Martinez se casaron en el año 2003, matrimonio del cual salieron dos hijos:

  • Cruz Ángelo Martínez Villareal -18 años-
  • Féliz Estéfano Martínez Villareal -16 años-

En ese sentido, Melenie Carmona es hija del matrimonio anterior de Alicia Villareal con Arturo Carmona que comenzó en 1998 pero finalizó en 2001.