Las mascotas de Belinda habrían sufrido maltrato animal en una escuela para perros en la que ella los inscribió para que fueran adiestrados.

Belinda es una de las cantantes más reconocidas, por lo que cualquier tema que tenga que ver con ella nunca tarda en volverse de interés para el público.

En esta ocasión se trata de sus mascotas, pues habría tenido un problema con el entrenador de la escuela para perros.

Belinda

Danna Vázquez, publirrelacionista de Belinda, denunció maltrato animal en escuela para perros ‘Ring del Norte’

Recientemente se dio a conocer que Danna Vázquez, publirrelacionista de Belinda y otros artistas, denunció maltrato animal en una escuela para perros llamada “Ring del Norte”.

Tal parece que en estos últimos días, Belinda no la ha pasado bien con respecto a sus mascotas, pues hace poco informó que había muerto Gizmo, su perro chihuahua a quien tuvo desde hace trece años.

Por si eso fuera poco, hoy en día está lidiando con la cuestión del maltrato animal que sus otras mascotas habrían sufrido.

Pues de acuerdo con Danna Vázquez, el centro para canes se habría aprovechado de varias celebridades que confiaron en el servicio que ofrecían; esto con la finalidad de robarles y maltratar a sus mascotas.

Belinda

Según la publirrelacionista, Belinda no sería la única afectada; sino que las mascotas de otras famosas como Alejandra Guzmán y María León también habrían sufrido del mismo maltrato.

Asimismo, Danna Vázquez señaló que ella también fue víctima de este tipo de abuso, pues el entrenador de perros la engañó al decirle que “le habían robado a su perro a punta de pistola”.

Pero un tiempo después se enteró de que en realidad vendieron a su mascota a una pareja.

“Llevando una investigación, llegamos al punto donde Vivi fue vendida a una pareja que vive en la colonia Condesa o en la colonia Roma, a la cual hago un llamado y le pido que por favor se ponga en contacto conmigo”

Danna Vázquez

Por su parte, la escuela para perros prometía cuidar, alimentar y adiestrar a los canes.

No obstante, los perros de Belinda y otras artistas han presentado golpes, desnutrición y deshidratación.

“Este señor también tenía a los perros de Belinda, yo tuve a mal recomendarlo, y los perros de Alejandra Guzmán. Los perros de Alejandra Guzmán los recogió rápido y presentaban desnutrición, deshidratación y (estaban) como desorbitados. Los de Beli también los recogió pero ellos presentan hoy mordidas, un tumor en la cabeza, por descuido, mordidas en el cuello, un perrito de ellos se está quedando ciego y dos de ellos padecen convulsiones. Esto es un daño irreparable, dicho por el veterinario”

Danna Vázquez
Belinda

Estas son las complicaciones que se sabe que presentan hoy en día las mascotas de las artistas:

  • Perros de Alejandra Guzmán: Desnutrición, deshidratación y estaban desorbitados.
  • Perros de Belinda: Desnutrición, deshidratación, mordidas en el cuello, tumor en la cabeza, convulsiones.

Hasta el momento Belinda no ha ofrecido declaraciones al respecto, por lo que no se sabe si tomará acciones legales en el asunto.

Pues actualmente el maltrato animal ya es un delito penado en México.