El dilema por Lewis Howes volvió a desempolvarse, luego de que Yanet García volviera a acusar a Martha Higareda de haber sido la tercera en discordia en su noviazgo.

Y aunque Martha Higareda respondió dándole un beso a Lewis Howes publicando en sus redes sociales, más tarde dijo que el youtuber es una persona íntegra.

Comentario que Yanet García no perdonó y expuso por qué Lewis Homes no es lo que aparenta, asegura.

Martha Higareda defiende a Lewis Howes

Martha Higareda se encuentra, de nuevo, en medio de la polémica por el amor de Lewis Howes, pues Yanet García lo revivió luego de responder a una pregunta de una seguidora.

Diciendo que todavía llora por Lewis Howes, Martha Higareda no dudó en defender a su novio, en una entrevista que dio a ‘Venga la Alegría’.

Aunque en una ocasión pasada la protagonista de ‘Amarte Duele’ dijo que nunca le hubiera hecho eso a una mujer, volvió a retomar el tema por los comentarios de la influencer.

Expresó “que tristeza que lo planteé de esa forma” de Lewis Howes, pues ella lo califica como “una persona muy íntegra”, pues asegura que es respetuoso de sus relaciones.

“Fíjate que no me escribió un mensaje en mi Instagram hasta que era soltero, yo me metí a ver y no tenía ninguna foto con nadie”.

Martha Higareda, actriz.

Martha Higareda aseguró y sostuvo “es mentira”.

Martha Higareda y Lewis Howes

Yanet García expone a Lewis Howes y supuesta infidelidad con Martha Higareda

Con mucho dolor, Yanet García recordó que Lewis Howes, supuestamente, le fue infiel con Martha Higareda, pese a que tenía dos años siendo su novio.

Lewis Howes y Yanet García

Respondiendo a que la actriz calificara al jugador de americano como “íntegro”, Yanet García expuso pruebas de porqué sí le fue infiel con Martha Higareda.

Yanet García expone infidelidad de Lewis Howes

Primero, compartió un texto en donde una de las exnovias de Lewis Howes expone también la relación de infidelidad en la que estaba e incluso la etiquetó.

Yanet García expone infidelidad de Lewis Howes

Posteriormente, comenzó a unir ‘hilos’ en dónde se detallan fechas.

“Nosotros terminamos el 13 de mayo de 2021″, señalando que con Martha Higareda comenzó una relación en junio 2021 en Tulum.

En un siguiente video, Martha Higareda aclara “nos conocimos en junio pero empezamos oficialmente en agosto”.

Asimismo, Yanet García subrayó que Martha Higareda no quiso revelar en su propio podcast cuándo besó a Lewis Howes, justificándose con:

“Martha Higareda: Nuestro primer beso fue en, no, no, no puedo decir.

Yanet García: ¿Por qué no puede decir?”

Martha Higareda y Yanet García.

Hasta la fecha, Lewis Howes no ha dicho nada del tema, desde el momento en que Yanet García lo señaló como infiel.