Martha Debayle presume su árbol de Navidad único y le preguntan si pasara las fiestas con el rey Carlos por la manera en la que decidió adornarlo este año.

En TikTok, la conductora de 55 años de edad, compartió con sus seguidores sus decoraciones navideñas. Sin embargo, provocó gran controversia al mostrar su árbol de Navidad.

Para finalizar este 2022, Martha Debayle decidió cambiar el tradicional árbol verde por uno de plumas, para darle un toque más elegante.

Sin embargo, sus seguidores aprovecharon la manera en la que había adornarlo para cuestionarle si estas fiestas decembrinas las pasaría con el rey Carlos luego de la muerte de Isabel II.

Martha Debayle volvió realidad su sueño con un árbol de Navidad emplumado

Es normal que las celebridades presuman sus decoraciones para celebrar la Navidad. Pero Martha Debayle, causó polémica por su árbol de Navidad.

Martha Debayle explicó que este año quiso cambiar el típico árbol de Navidad verde que había usado los últimos 20 años por uno blanco.

Su decisión no solo llamó la atención por el cambio de color, sino porque decidió que fuera de plumas blancas, algo que sorprendió a sus seguidores.

“Este es mi árbol de Navidad, diciembre 2022. Me moría de ganas de hacer algo diferente a lo que he hecho en los últimos 20 años, que es el clásico árbol verde, y como ustedes saben, yo amo las plumas y dije ‘¿dónde consigo un árbol de puras plumas?’”

Martha Debayle

Martha Debayle detalló que su sueño se hizo realidad con su árbol de Navidad de plumas pues no se dio por vencida hasta que consiguió el que realmente le gustó.

“Cómo les digo siempre, crean en sus sueños y no se den por vencidos hasta que consigan lo que quieran y así sucedió con este árbol. Por razones lógicas no había que ponerle ningún adorno más, porque las plumas son más que suficientes”

Martha Debayle

En su video, Martha Debayle explicó que para que su árbol de Navidad tuviera el aspecto que quería, era muy importante escoger una luz adecuada.

“Tuvimos que buscar unas series de Navidad especiales que no fueran el clásico cable verde, que se pierde muy bien en los árboles verdes, pero que en este se vería fatal. Entonces compramos una que está suspendida de unos alambritos dorados muy delgaditos y con luz cálida porque no quería que el árbol se viera azul o blanco refrigerador”

Martha Debayle

Martha Debayle presumió que su árbol de Navidad se veía mucho mejor de lo que se podría observar en las fotos o videos.

“Créanme, es todavía más bonito en persona de lo que se alcanza a ver en foto o video”

Martha Debayle

Para finalizar su video, Martha Debayle envió un mensaje a sus seguidores: “Espero que su Navidad sea tan extraordinaria como la mía y como siempre lo digo, lo que sea que sepan hacer, compártanlo”.

Ignoran al árbol de Navidad de Martha Debayle y se burlan por ser tan inventada

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, entre los cuestionamientos que le hacían a Martha Debayle era si estas fiestas decembrinas las pasaría con el rey Carlos luego de la muerte de Isabel II.

Estos comentarios surgieron por la manera en la que había decidido adornar su árbol de Navidad y es que muchos consideraron que estaba muy elegante.

Y es que Martha Debayle también presumió como decorará su mesa para la cena de Navidad, en sonde abundan árboles en miniatura con plumas blancas.

“Dedicado a la reina Isabel”, “la Navidad la pasara con el rey Carlos y sus hijos los príncipes?????”, “Me encantan ‘las luces de navidad especiales’ que son iguales a las de Betterware, a la reina le encantaría”, “La reina Isabel amaba las plumas hasta en su sombrero las traia que gran homenaje”, se puede leer en TikTok.

Otros usuarios también la criticaron por el uso de plumas en su árbol de Navidad, y le cuestionaban a Martha Debayle si eran artificiales. Tras las críticas, la conductora aclaró: “sí, son plumas sintéticas, #crueltyfree (libre de crueldad) #fauxfeathers (plumas falsas)”.

“¿Cuántos animalitos murieron para hacer este árbol?, ¿o son plumas artificiales?”, “sí, muy hermoso, pero, ¿cuántas aves se necesitaron para desplumar?, ¿dónde está lo que predicas?”, “ojalá sean artificiales y que nadie lo replique con plumas reales”, fueron algunos de los comentarios que recibió.