Famosos

Bromea Maribel Guardia sobre la posible muerte de su esposo por Covid-19

Maribel Guardia y Marco Chacón@maribelguardia

En su regreso al programa Hoy, Maribel Guardia aseguró que casi se queda viuda por el Covid-19 por lo que ya estaba haciendo casting.

Este 3 de marzo, los televidentes del programa Hoy se llevaron una gran sorpresa con el regreso de Maribel Guardia. Desde hace algunos meses la actriz había dejado de asistir al matutino.

La famosa se mostró feliz por volver, sin embargo en ese momento bromeó sobre el contagio de Covid-19 de su esposo Marco Chacón pues detalló que ya iba a realizar un casting para poder encontrar una nueva pareja.

Maribel Guardia revela que casi se queda viuda por el Covid-19

Maribel Guardia apareció en el programa Hoy luciendo un vestido color negro que resaltó su figura. Durante su presentación la actriz bromeó con la posible muerte de su esposo por Covid-19.

Durante su participación, la actriz confesó que se ausentó del matutino ya que tuvo Covid-19. En ese momento confirmó que su esposo Marco Chacón si había presentado más problemas en su salud.

En el video Maribel Guardia incluso bromeo con la posible muerte de su pareja por coronavirus y puntualizó que ya estaba realizando algunas audiciones para encontrar una nueva pareja.

“Casi me quedo viuda, ya andaba haciendo casting dice mi marido… ¡Claro que no!”Maribel Guardia

La actriz también reveló que tras superar el Covid-19, decidió viajar a Costa Rica para visitar a su familia, ya que tenía un año que no la podía ver.

Maribel Guardia elimina fotografía de Instagram porque “enseñaba de más”

A través de sus redes sociales, Maribel Guardia comparte varios de sus atuendos. Sin embargo, la famosa decidió eliminar una fotografía porque “enseñaba de más”.

La imagen mostraba a Maribel Guardia en un ajustado y corto vestido de color azul con motivos florales. En su mensaje la actriz confesó que se encontraba dudosa con la vestimenta, por lo que decidió ponerse un short para evitar que se le viera la ropa interior.

Sin embargo algunos medios destacaron que lo que no le había gustado a Maribel Guardia es cómo se ve la cara y no la vestimenta. Aunque la foto fue eliminada de Instagram aún aparece en su cuenta de Facebook.

Maribel Guardia elimina esta foto de Instagram pic.twitter.com/NCGQYtXtQ6

— Fabiola (@Fabiola34070791) March 3, 2021