En redes sociales se ha viralizado una foto de Maribel Guardia subida el pasado viernes 23 de abril, en donde usuarios destacan la cara de su perro.

En la fotografía aparece Maribel Guardia posando mientras su perro  luce desmejorado y con una mala cara.

El contraste entre el aspecto destartalado del perro, llamado Sadie, y la siempre bien vestida Maribel Guardia, ha generado una oleada de memes.

La juventud de Maribel Guardia y el mal aspecto de su perro han dado origen a teorías

Entre algunos de los memes destacan que la actriz de 61 años esta llena de vitalidad mientras que otros, a los 20 o 30 se identifican con su perro.

Otros han especulado respecto a la fuente de la eterna juventud de Maribel Guardia piensan que “drena” la juventud de sus perros para conservar la suya.

Varios usuarios de Twitter también concuerdan que el aspecto desmejorado del perrito de Maribel Guardia los representa durante la cuarentena de Covid-19.

Sea como fuere, varios tuiteros se han identificado con el perrito de Maribel Guardia, ya sea por ser lunes o por la edad de cada uno de los usuarios.

Y aunque hay quienes se lo han tomado a broma, otros piden que el perro de Maribel Guardia sea llevado a un veterinario.

Esto para revisarlo, pues su aspecto que a algunos ha provocado gracia, a otros les ha preocupado.

Maribel Guardia responde a críticas con nueva foto de su perrito

Maribel Guardia se debe a sus fans y compartió una nueva foto con su perrito.

En la foto nos enteramos que el perro de Maribel Guardia se llama Sadie y manda tantos besos como ella.

En la nueva foto compartida por Maribel Guardia, el perro Sadie luce con un mejor aspecto y se ve más feliz que muchos de sus críticos.

A pesar de la respuesta, las menciones a Maribel Guardia, su perro Sadie y los memes llevan de momento mil 797 menciones en Twitter, cifra que continúa creciendo así como los memes.