30 de abril de 2024 | 08:40 a.m.
Famosos

Maribel Guardia le hace tierna promesa a Julián Figueroa, su hijo quien cumpliría 28 años hoy

Maribel Guardia recuerda a Julián Figueroa en su cumpleaños 28 y le agradece por haberle dejado un gran motivo para seguir adelante
Compartir en

El cumpleaños de Julián Figueroa tiene triste a la familia, pero hay una fuerte razón para celebrar.

Julián Figueroa murió el pasado 9 de abril, a los 27 años de edad, por un infarto y fibrilación ventricular.

El 2 de mayo cumpliría 28 años y Maribel Guardia le dedicó un desgarrador mensaje en su cuenta de Instagram.

A pesar de la tristeza y el dolor, Maribel Guardia -de 63 años de edad- le hizo una promesa a su hijo.

Maribel Guardia recuerda a Julián Figueroa con tristeza, pero le promete algo importante

La actriz de Lagunilla Mi Barrio, Maribel Guardia, compartió una fotografía junto a Julián Figueroa y recordó su cumpleaños número 28.

Maribel Guardia manifestó que extraña a su hijo, pero se queda con recuerdos inolvidables.

“Feliz cumpleaños Julián Figueroa, hijo amado, en este 2 de mayo cumplirías 28 años. Te extraño con el alma desgarrada. Quizá soy egoísta porque estás en un mejor sitio, cerquita de Dios, pero mi corazón todavía no entiende de planos etéreos. Me quedo con tantos recuerdos inolvidables”

Maribel Guardia

También contó que hay momentos en los que la tristeza la abate, pero logra superarlo con el legado que dejó Julián Figueroa con su familia y talento.

“Aunque hay momentos en que no logro respirar y me tiemblan las piernas, recuerdo que tuve la suerte de ser tu mamá por el tiempo que dios quiso, recuerdo que tuve el privilegio de conocer tu alma llena de luz, tu aguda inteligencia, tu negro sentido del humor, tu talento y tu música”

Maribel Guardia

A pesar de las adversidades, Maribel Guardia expresó que Julián Figueroa le dejó un gran consuelo, su nieto José Julián.

Por último, Maribel Guardia asegura que tratará de salir adelante y va tratar de celebrar y honrar la vida de Julián Figueroa.

“Saldré adelante hijo adorado, no te preocupes por mi, tu luz me va a acompañar hasta que Dios decida reencontrarnos. Mientras tanto aquí celebraremos y honraremos tu vida”

Maribel Guardia

Maribel Guardia jura que seguirá su vida por Julián Figueroa

Maribel Guardia manifestó en varias entrevistas, que ha sentido cerca a su hijo Julián Figueroa y que incluso lo llegó a ver mientras rezaba, lo que le dio un poco de tranquilidad.

Ahora, Maribel Guardia le promete a Julián Figueroa que tratara de seguir con su vida, pues sabe que siempre estará cerca de de ella.

Por último, la actriz le prometió a su hijo que tratara de honrar su vida y siempre va celebrar sus últimos logros.

No todo es tristeza en este día, pues José Julián -hijo de Julián Figueroa e Imelda Tuñón Garza- también cumple años este 2 de mayo.

El nieto de Maribel Guardia cumple 6 años de edad y a 23 días de la muerte de Julián Figueroa, el festejo ha sido complicado para la familia.

Imelda Garza Tunón también felicitó a Julián Figueroa y aseguró que celebraría la vida de su esposo: “Feliz cumpleaños de aquí al cielo (...) aquí festejaremos tu vida”.

Maribel Guardia se ha enfocado en su nieto tras la muerte de Julián Figueroa, por lo que trata de compartir algunos momentos junto a José Julián.

En su mensaje a Julián Figueroa, Maribel Guardia celebró que le haya dejado una parte de él.

“Nos dejaste tu carne y tu sangre en ese nieto hermoso en el que puedo mirar tus ojos”, escribió Maribel Guardia sobre su nieto José Julián.