El pasado 10 de abril de este 2023, murió a los 27 años de edad Julián Figueroa, el único hijo de Maribel Guardia con el fallecido Joan Sebastian.

Y a pesar de que la actriz de 63 años de edad -Maribel Guardia- aún extraña a Julián Figueroa, aprovecha el tiempo con su nieto José Julián.

De acuerdo con Maribel Guardia, poder “compartir con José Julian” es uno de los “regalos más maravillosos” que ha recibido.

Maribel Guardia y su nieto

Tras la muerte de Julián Figueroa, Maribel Guardia aprovecha el tiempo con su nieto

A poco más de un mes de la muerte de Julián Figueroa a causa de una fibrilación ventricular, en su cuenta oficial de Instagram, Maribel Guardia compartió un video agradeciendo el poder compartir con su nieto.

Y es que a pesar de que Maribel Guardia extraña a Julián Figueroa, en lugar de llorar prefiere aprovechar el tiempo que tiene con su nieto.

De acuerdo con la actriz, compartir con el hijo de Julián Figueroa e Imelda Garza Tuñón -de 26 años de edad- es uno de los “regalos más maravillosos” y que más alegría le proporcionarían.

“Compartir con José Julian es uno de los regalos más maravillosos que me ha dado Dios”

Maribel Guardia

Así lo dejó ver con su video, en donde ella y su nieto aparecen arrojándose desde un tobogán en el parque.

El video fue bien recibido por parte de los más de 9 millones de seguidores de la actriz, quienes la felicitaron por su “modo de ver la vida” y su “fortaleza”.

En su video, Maribel Guardia también recibió el apoyo de amigos y compañeros del trabajo entre los cuales se destacaron nombres como:

  • Gloria Trevi, de 55 años de edad
  • Ariadne Díaz, de 37 años de edad
  • La Chicuela, de 57 años de edad
  • Mariana Seoane, de 46 años de edad
  • África Zavala, de 37 años de edad

En su nieto Maribel Guardia ve a Julián Figueroa

En redes sociales, tras muerte de su único hijo, Maribel Guardia dio a conocer que mayo fue un mes difícil ya que ha llorado y tenido la esperanza de incluso volver a ver a Julián Figueroa.

Sin embargo, además de su tristeza, la actriz ha demostrado fortaleza viviendo “un día a la vez” y compartiendo con su nieto, quien se lo recuerda constantemente.

“Todo me recuerda a ti, sobre todo cuando me asomo en los ojos de tu adorado José Julián y veo en ellos un pedacito de tu alma. Tu luz ilumina mis días papito chulo.”

Maribel Guardia
Maribel Guardia sigue adelante a un mes de la muerte de Julián Figueroa