Durante el partido de futbol de Tigres contra Austin FC, en Texas, Estados Unidos, la influencer Mariana Rodríguez fue captada mientras peleaba con su teléfono celular.

Y es que la esposa del gobernador de Nuevo León, Mariana Rodríguez se dedicó a compartir todo el evento a través de sus redes sociales.

Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez pone “mala cara”

El día de ayer, martes 13 de julio, Mariana Rodríguez y su esposo, el gobernador de Nuevo León -Samuel García- asistieron al partido de Tigres contra el Austin FC.

Esto, la influencer Mariana Rodríguez, lo dejo ver a través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram, donde publicó constantemente.

Sin embargo, pese a que la influencer estuvo tomándose fotografías para sus redes sociales, esta no logró salir muy bien en todas las tomas

Pues mientras su esposo, Samuel García y otros asistentes posaban, Mariana Rodríguez fue captada en uno de sus peores momentos.

Y es que en esta fotografía, la esposa del gobernador a diferencia de todos los demás, se encontraba distraída utilizando su teléfono celular.

Por lo cual en lugar de sonreír, Mariana Rodríguez aparece con una cara que denotaría frustración o enojo.

Claramente, la fotografía no fue publicada en su cuenta de Instagram; sin embargo, debido a que aparecen otros personajes de importancia, esta está circulando en redes sociales.

Cabe mencionar que en el partido, la pareja mexicana fue acompañada por Eduardo Margain, dueño del Austin FC y Mauricio Doehner.

Sobre la fotografía y los motivos de su expresión, Mariana Rodríguez no ha dado ninguna clase de explicación.

Asimismo, cabe mencionar que actualmente en redes sociales nadie ha destacado su gesto; sin embargo, sí notaron su presencia en el partido.

Pues debido a que Mariana Rodríguez mencionó su ubicación, varios de sus seguidores, también asistentes al partido, la estuvieron buscando en las gradas.