Así es, Gabriel Soto e Irina Baeva no es la única pareja del mundo del espectáculo que se ha comprometido, Vicente Fernández Jr. y Mariana González no se quedaron atrás, estos novios ya tienen fecha para su boda.

Fue el hijo mayor de Vicente Fernández quien reveló estar comprometido con la también llamada “La Kardashian tapatía”. Verás, durante una dinámica que el propio organizó en sus historias de Instagram, indicó que a finales de este año se casará con Mariana, a quien le lleva 18 años de edad.

Vicente Fernández Jr. revela fecha de su boda con Mariana

Asimismo volvió a dejar claro que la empresaria y modelo no está con él por fama puesto que de ser así ella habría elegido a un hombre con tanta popularidad que su simple presencia llama la atención.

Insistió en que la diferencia de edad no es ningún problema ya que el amor real y transparente es lo que los une por lo que no le preocupa las críticas y opiniones que se generen a su alrededor, habladurías a las que han sobrevivido desde hace 9 meses, tiempo en que han estado juntos.

Mariana González quiere tener hijos con Vicente Fernández Jr.

No es ningún secreto que la pareja ha estado planeando una vida en común. En septiembre de 2020, Mariana González reveló su deseo de volver a convertirse en madre, quiere tener hijos al lado de Vicente Fernández Jr. 

Cabe señalar que González es madre de dos mientras que Vicente es padre de cuatro, por lo que desean sumar al menos dos integrantes más a la familia. 

Recordemos que en abril del año pasado, el empresario y la modelo hicieron público su romance, desde entonces las críticas no paran de lloverles pues las malas lenguas aseguran que hay interés y no amor. Cuestionan que Mariana constantemente lleva a toda su familia a viajes y reuniones que organiza el hermano de Alejandro Fernández, así como tienen acceso libre en el rancho del famoso y veterano cantante.