Mariana Echeverría es muy conocida por atreverse a hacer cualquier tipo de reto, aun más cuando se trata de ganar una competencia contra Faisy.

No obstante, muchos de estos retos son bastante peligrosos y capaz de causar algún accidente.

Aunque no siempre se organizan así, por ejemplo, cuando más bien entrevistan a famosos como Maribel Guardia o Pepillo Origel.

Así sucedió en el último programa de ‘Faisy Nights’, donde Mariana Echeverría sufrió una terrible caída que terminó por destrozarle gran parte de la pantorrilla.

Lee esto: Murió Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía

Mariana Echeverría se cayó mientras hacía un reto de altura

Mariana Echeverría fue la invitada especial del más reciente programa de ‘Faisy Nights’, donde realizó una serie de retos para competir contra el famoso conductor.

Una de estos consistía en escalar una pirámide de cajas. Casi al llegar a la cima, Mariana Echeverría perdió el equilibrio y cayó hacia la colchoneta.

Su pantorrilla izquierda resultó bastante lastimada al chocar y raspar contra el plástico. Vía Instagram, la conductora mostró la gran herida en su cuerpo.

Mariana Echeverría sufre caída

Lee esto: Muere Jeanette Zacarías, la boxeadora mexicana que sufrió brutal nocaut

En una charla con Faisy, Mariana Echeverría dio más detalles sobre su caída. Y es que, según aseguró, el conductor no creía en la gravedad de la situación.

“Me preguntaste si estaba bien y te dijo que no, pero tu seguiste con el programa y presumiendo que me ganaste”, dijo entre risas la famosa.

Faisy, por su parte, aseguró sentirse muy apenado luego de darse cuenta de la herida -llena de sangre y moretones- de Mariana Echeverría.

“Yo entendí lo contrario, pensé que estabas bien. Como vi que caíste en la colchoneta, no creí que te lastimaras.”

Faisy

Mariana Echeverría deberá permanecer en reposo

Finalmente, Mariana Echeverría reveló que no fue necesario “ponerle puntos de sutura a la herida”. Sin embargo, el médico le recomendó estar al menos 10 días en reposo.

Toda vez que el tamaño y ubicación del corte, son bastantes sensibles al movimiento y contacto con la ropa o cualquier superficie.