Después de que la criticaran en redes sociales por sus pinturas feas y caras, Mar de Regil ya le bajó el precio a sus cuadros.

Y es que recientemente la hija de la también polémica Bárbara de Regil, se volvió tendencia gracias a que empezó a vender y ofertar algo de su “arte”.

Esto a través de una cuenta de Instagram que Mar de Regil -de 19 años de edad- abriría de su propia galería.

Misma en la que ha estado compartiendo las pinturas que ha realizado hasta el momento, pues cabe mencionar que Mar de Regil está debutando como pintora.

Sin embargo esto no la detuvo para empezar a vender sus pinturas, las cuales fueron calificadas por más de uno como “feas”.

Aunque después de ofertar su arte y de las críticas que recibió, Mar de Regil bajó el precio de sus pinturas, aunque las críticas siguen.

[object Object]

Después de las críticas, Mar de Regil ya bajó el precio de sus pinturas

Luego de que criticaran a Mar de Regil por sus pinturas caras y feas, la hija de Bárbara de Regil siguió sacando sus cuadros a la venta.

Solo que esta vez redujo el precio, tal vez considerablemente, pues ahora Mar de Regil está dando sus pinturas en un nuevo rango de precios.

El cual va desde los 3 mil hasta los 6 mil pesos mexicanos. Toda una ganga si consideramos el precio inicial en el que Mar de Regil ofrecía sus pinturas.

Sin embargo, y pese a que Mar de Regil ya limitó los comentarios de la cuenta de su galería de arte, le siguen lloviendo críticas en publicaciones pasadas.

[object Object]

¿En cuánto vendía Mar de Regil sus pinturas? Usuarios se quejaron por lo feas y caras

Los dos motivos principales por los que Mar de Regil fue sepultada en burlas y críticas fue no solo por la estética cuestionable de sus pinturas.

Sino que también por lo cara que las vendía. Pues el primer rango de precios en que Mar de Regil llegó a ofrecer sus pinturas fue de 6 mil a 10 mil pesos mexicanos.

Y eso que supuestamente estaban en promoción.

Un precio al que además se le tenía que agregar el envío. Aunque el precio también dependía del tamaño de la pintura, algo que todavía sigue aplicando Mar de Regil.

[object Object]