Mar Contreras, la quinta habitante de La Casa de los Famosos México 2025, abrió su corazón para compartir la ‘historia de terror’ que vivió durante la pandemia.

La actriz de 44 años reveló que en cuestión de días, el Covid-19 le arrebató, a tres de sus seres más queridos: su mamá, su papá y su suegro.

A cuatro años de distancia, Mar Contreras considera que su tragedia tiene mucho que ver con su próximo ingreso a La Casa de los Famosos México 2025 ¿Por?

Mar Contreras

El papá de Mar Contreras fue intubado y murió por Covid-19 mientras la actriz estaba enferma y aislada

Mar Contreras recordó que su tragedia inició en febrero de 2021, cuando ella dio positivo a Covid y tuvo que aislarse por 14 días.

Durante ese tiempo, dijo, su mamá y su papá, quienes también estaban enfermos por el coronavirus, se pusieron tan delicados que fue necesario hospitalizarlos e intubarlos.

Mar Contreras recordó que lo peor apenas estaba por suceder: la muerte de sus seres queridos, con apenas días de distancia.

Primero, la actriz contó que, estando aún aislada por su contagio de Covid-19, tuvo que despedirse de su papá, pues los médicos le informaron que ya no se recuperaría.

Su muerte ocurrió el 28 de febrero, justo el último día de aislamiento de Mar Contreras.

Unos días después, el 6 de marzo, su suegro, que también estaba enfermo de Covid, se agravó y tuvo que ser hospitalizado. El 9 de marzo, tres días después, murió.

Mar Contreras

Mar Contreras y sus hermanos tuvieron que despedirse de su mamá, que no pudo recuperarse de Covid-19, pero se negaba a morir

Mar Contreras contó que una noche antes de la muerte de su suegro, habló con sus hermanos debido a que su mamá, quien estaba intubada, se encontraba cada vez peor.

A pesar de su gravedad, su mamá parecía resistirse a morir. Mar cree que era por preocupación hacia sus hijos.

Debido a ello, Mar y sus hermanos acordaron despedirse de su mamá, diciéndole que podía irse en paz y asegurándole que ellos estarían bien. La señora murió el 13 de marzo.

Mar Contreras también recordó situaciones peculiares durante esos días oscuros.

Una se derivó de su trabajo. Mientras ella vivía una tragedia por sus padres y aislada por Covid, tuvo que grabar un casting para un programa de comedia, lo que sintió como una broma cruel de la vida.

Mar Contreras

Otra situación sucedió justo el día que su papá murió. Su hijo de entonces tres años le contó que su abuelo lo había visitado, pidiéndole que ya no estuvieran tristes porque él estaba bien.

Lo peculiar de la situación es que su hijo ignoraba que su abuelo acababa de morir en el hospital.

A cuatro años de distancia, Mar Contreras piensa que su ingreso a La Casa de los Famosos 2025 se concretó gracias a la intercesión de sus padres, quienes desde el cielo siguen velando por su bienestar.