Manelyk González y Mónica Noguera preparan sorpresa para sus seguidores: “Estamos haciendo cosas juntas”, aseguró la ex integrante de Acapulco Shore.

Antes de que Manelyk González se integrara a ‘La casa de los famosos’, la influencer ya había compartido algunas historias en su cuenta de Instagram, junto a Mónica Noguera y el conductor de televisión Juanjo Herrera.

Tras abandonar el reality show, la también empresaria compartió con sus seguidores lo complicado que ha sido para ella, adaptarse nuevamente a su vida cotidiana.

“Oigan, les tengo que confesar que me está costando mucho trabajo regresar a la realidad”, reveló Manelyk González a través de su cuenta de Instagram, en una serie de “stories” en las que se le ve en pijama hasta las 15:00 hrs.

Sin embargo, este lunes Mane dejó saber que está lista para retomar su cotidianidad.

“Hey pajaritos cómo están, buenos días (…) Ya estoy ready para empezar mi vida normal, al ratito tengo llamado, ya voy para el gimnasio”.

Manelyk González compartió que empezará una dieta diferente para recuperar el peso que tenía, antes de entrar a ‘La casa de los famosos’.

“Voy a empezar a una nueva dieta keto, les voy a estar dejando absolutamente de todo”, contó.

Manelyk González

Manelyk también publicó una serie de historias junto a algunas personalidades de la industria televisiva, tal como Ignacia Michelson, Juanjo Herrera y Mónica Noguera.

Manelyk González prepara sorpresa junto a Mónica Noguera

Luego de la expectativa, tras las historias que ya habían compartido semanas atrás, Manelyk González y Mónica Noguera compartieron un par de videos, relacionados con el proyecto que están planeando juntas.

“Oigan, hoy tocó cenita con mi íntimish, y no nada más íntimish, estamos haciendo cosas juntas”, dice Manelyk González en el clip, en el que también aparece Mónica Noguera.

“Nosotras trabajamos, laboramos, facturamos”, dijo también Manelyk.

“Van a ver lo que viene, se van a morir con lo que viene. Que bueno que saliste, coño, que bueno”, le dice Mónica Noguera a Manelyk González.

Mientras tanto, los fanáticos de Manelyk González y Mónica Noguera, continúan a la expectativa de nuevas noticias sobre lo que la conductora y la influencer, están preparando.