En una sincera entrevista concedida al programa de espectáculos De Primera Mano, Manelyk González revela a qué edad tuvo su primer sugar daddy, pero también cuántos ha tenido a lo largo de su vida.

Manelyk González, quien saltó a la fama tras su paso por el escandaloso reality Acapulco Shore, estuvo como invitada en el programa de Gustavo Adolfo Infante para hablar de sus próximos proyectos.

Y es que el próximo mes de febrero, Manelyk González viajará a Cuba para grabar un video musical por lo que ya se encuentra ensayando sus mejores pasos de baile.

Manelyk González

Manelyk González habla de su vida privada

Debido a que el periodista de espectáculos no conoce mucho de la vida de Manelyk González, la instó en platicar cómo fue su ingreso al reality show pero también sobre su vida privada.

Por lo que el tema giró alrededor de la vida amorosa y sexual de la integrante de Acapulco Shore, quien admite que creyó que su comportamiento en el reality show le destruiría la vida.

Y no precisamente porque tuviera doble moral sino porque tenía miedo de lo que pensaran sus papás, sobre todo su progenitor quien es más reservado, por lo que le dijo que “todo es actuado”.

¿Cuántos sugar daddy ha tenido Manelyk González?

Asegurando que su personalidad es tal y como lo vemos en televisión, Manelyk González admite que ha tenido sugar daddys.

“Obvio he tenido muchos ‘sugars’”, dijo la influencers de 33 años de edad, y aplaudió que “un hombre adinerado pueda darte absolutamente todo lo que quieres”.

Así como admitió que solo las personas “buenas para nada” son las que tienen sugar daddys, aunque éstos ya pasaron de moda.

“Los hombres ahora me tienen pavor. Ya es más difícil que un hombre se acerque a mí”, reveló antes de decir que su primer sugar daddy lo tuvo a los 19 años.

Debido a que le gustó estar con un hombre mayor, poco tiempo después inició una relación con un caballero de 40 años de edad. Aunque la estrella de Internet solo habló de dos sugar daddys en su vida, asegura que ha tenido más.

Manelyk González