La influencer mexicana Manelyk González, envía posibles indirectas a la modelo de ‘Playboy’ Celia Lora y Karime Pindter, integrante de Acapulco Shore.

Recordemos que Manelyk González mantenía una gran amistad con Celia Lora y Karime Pindter, con quien compartió siete temporadas del reality show que le dio fama.

Sin embargo, tras la ruptura entre Manelyk González y su ex pareja Jawy Méndez, la relación con Karime Pindter también rompió.

Lo anterior debido a que Karime Pindter viajó con el ex novio de Manelyk González y le organizó una fiesta por su cumpleaños, sin contárselo a la influencer.

[object Object]

Por otro lado, recientemente Karime Pindter se reencontró con ‘El Potro’, también ex integrante del reality Show de MTV y con quien Manelyk González tiene una amistad.

Para presumir el encuentro, publicaron una imagen en la que aparece Karime Pindter, ‘El Potro’ y Jawy Méndez.

Sin duda, la imagen causó polémica en redes, pues, los tres solían salir y viajar con Manelyk González y ahora su amistad se debilitó.

[object Object]

Asimismo, Manelyk González se alejó de Celia Lora, tras salir de ‘La casa de los famosos’.

La hija de Alex Lora, tenía una rivalidad con Alicia Machado, con quien Manelyk González forjó un gran lazo, lo que complicó la relación.

¿Manelyk González envía indirectas a Celia Lora y Karime Pindter?

Luego de las rencillas entre Manelyk González, Celia Lora y Karime Pindter, la intérprete de ‘Eso mamona’, compartió un par de publicaciones, que podrían ser indirectas.

En la descripción de una fotografía de su cumpleaños, Manelyk González añadió un texto, haciendo énfasis en que celebró con “su gente”.

[object Object]

“El mejor cumpleaños de mi vida, con mi gente, donde quiero estar, hacer lo que se me da la gana; eso para mi significa vivir feliz”, escribió.

“Y después de meses lo soy. Soy la mujer más feliz y realizada, orgullosa de mi, de mis logros y errores”, agregó.

Posteriormente, compartió una historia en la que asegura que pasó su cumpleaños junto a todas sus amigas.

“Fue una semana, todo salió perfecto, estuvieron todas mis amigas”, reiteró Manelyk González en su ‘storie’.

Entre comentarios en Instagram, los seguidores de Manelyk González, le expresaron apoyo a la creadora de contenido.

“Y que soporten, no toda la vida se puede vivir y convivir con la misma gente”, “Solo las que son, no falta ninguna más”, escribieron entre comentarios.