Tras la exhibición con el escote sexy que la traicionó, Manelyk González aclara qué le pasó en la gala de La Casa de los Famosos 2024 para desmentir que sus senos estén chuecos.

Un sensual vestido amarillo con escote en el pecho, dejó ver a Manelyk González -de 35 años de edad- con los senos chuecos, pero no todo es lo que parece.

Y es como ya se creía, el que Manelyk González haya tenido los senos chuecos en ese escote fue por una razón, misma que compartió para detener los memes sobre su accidente.

¿Manelyk González tiene los senos chuecos? Ella misma explica qué pasó con su escote

El 17 de marzo, Manelyk González llegó a la gala de La Casa de los Famosos 2024 echando tiros, con un vestido amarillo que tenía un escote en el pecho, pero que le hizo lucir los senos chuecos.

Aunque ya pasaron algunos días luego del accidente que Manelyk González tuvo en la pantalla chica, los memes se siguen haciendo presentes, así que mejor explicó qué pasó.

[object Object]

A pesar de que se sabe que es normal que un seno esté más grande que el otro y que incluso no estén alineados, lo que pasó con la influencer fue por otro tema.

En una historia en Instagram durante la gala del 19 de marzo, Manelyk González se tomó el tiempo de explicar que no es que tenga los senos chuecos.

La teoría de los senos chuecos hasta por cirugías que se comentaba en redes sociales, quedó descartada luego de lo que contó que le pasó.

Manelyk González explicó que en aquella gala donde apareció con los senos chuecos, estaba arreglándose con prisa, de modo que no se fijó en el detalle.

Apuntó a que cuando se puso los “parches” en los senos, solo se los colocó y no se dio cuenta que se los había acomodado chuecos.

[object Object]

“Me acomodé tan mal el vestido, iba con prisa, me puse mal todos los parches, una de memes que me están haciendo, lo sabía”.

Manelyk González, influencer.

Si no entiendes a lo que se refiere Manelyk González, es al uso de parches en los senos, se ayudan a mantenerlos en una sola posición, cuando haya un escote pronunciado como el de su vestido.

Aunque hay distintos tipos de parches, como los que son exclusivos para cubrir pezones, puede que Manelyk González haya recurrido a los que son largas tiras, para acomodar los senos.

[object Object]

Además también se pudo haber colocado algún tipo de cinta doble cara -apta para el cuerpo-, para que el vestido no se le despegara de la piel y evitar enseñar de más.

¿Manelyk González ya no quiere errores? Luego de los senos chuecos, ha preferido no mostrar el escote

Luego de que Manelyk González fue traicionada con su vestido amarillo y mostró sus senos chuecos, la influencer ha preferido dejar los escotes.

Tal parece que Manelyk González preferirá optar -por un tiempo- por vestidos que se pueda colocar rápidamente y que no exhiban su cuerpo como no es.

Y es que las siguientes dos galas de La Casa de los Famosos 2024, Manelyk González ha aparecido con vestidos sin escote ¿para evitar fallas?

[object Object]