29 de abril de 2024 | 07:04 p.m.
Famosos

Madre de Belinda la felicita por comprometerse con Christian Nodal

La madre de Christian Nodal fue la primera en pronunciarse sobre este compromiso, por lo que toca turno a doña Belinda Schull.
Compartir en

Todos están hablando del compromiso de Christian Nodal y Belinda, boda a la que todos se están autoinvitando y es que damos por hecho será de ensueño.

Cristina Nodal, madre del cantante Christian Nodal, fue la primera en celebrar la noticia, por lo que fans estaban al pendiente de la reacción de la suegra de éste.

Como era de esperarse, Doña Belinda Schull tomó su cuenta de Instagram para pronunciarse, por supuesto, se dice feliz por la decisión de la cantante de “El baile del Sapito”.

“En el principio fue el amor, pero no cualquier amor, sino el amor como arte”, citó la madre de Belinda para posteriormente aclarar que el romance es real y sincero.

“El amor que le dice al ser amado ‘te necesito porque te amo’, con la madurez de quien sabe que la familia no se cultiva con la flor del egoísmo sino con el jardín de la generosidad”, continuó Doña Belinda Schull.

Asimismo, le recordó a su hijita del alma que la familia la adora y que estará con ella a donde quiera que vaya, por lo que respetará a la persona a quién le entregue las llaves de su corazón.

“Estamos todos orgullosos de ti y te queremos cada día más”, finaliza la señora Schull y a su vez comparte la foto que atesora el sorpresivo compromiso.

Por su parte, Belinda retuiteó en sus historias de Instagram el emotivo mensaje y además de asegurar que extraña mucho a su familia dejó entrever que pronto los verá para celebrar.

¿Cuánto vale el anillo de compromiso de Belinda?

Además de los planes de boda, todos están hablando del anillo de compromiso de Belinda, el cual pertenece a la firma de Angel City Jewelers.

La exclusiva joyería fue quien reveló que la joya está valuada en 3 millones de dólares (más de 60 millones de pesos).

La joya fue diseñada por Christian Nodal, su principal atractivo es un diamante de corte esmeralda, su claridad evidencia un alto grado de pureza.

La gema cuenta con un peso de 12 quilates métricos (qte), informó la joyería Angel City Jewelers.