La actriz mexicana Lupita Sandoval, pidió ayuda económica para su ex pareja Fred Roldán, quien padece cáncer.

Recordemos que recientemente, Lupita Sandoval también solicitó donadores de sangre en redes sociales para el papá de sus hijos.

Sin embargo, en una entrevista para ‘Venga la Alegría’ compartió que están atravesando por una crisis económica y no les es posible continuar pagando el hospital.

“El problema es que el seguro se acabó, por esto estamos ya luchando”, compartió Lupita Sandoval, quien pidió “un granito de arena” a la gente “que lo quiere”.

“Eso ayuda muchísimo, estamos ya tratando de conseguir, en caso de que las cosas sigan así de fuertes, de trasladarlo a otro hospital donde el costo no suba tanto”, declaró.

Lupita Sandoval explicó que, muchas veces la gente cree que al ser actriz tiene mucho dinero, pese a ello, la cuenta del hospital es elevada.

“Es que es demasiado diario, por más que estemos juntando, son alrededor de 100 mil pesos, que para nosotros es demasiado”, compartió.

“Es que hay veces que dices ‘es que son artistas y tienen mucho dinero’, habrá quién lo tiene, nosotros somos gente de trabajo, que sí tenemos para comer bien y para vivir bien, pero hasta ahí”, añadió.

Lupita Sandoval detalló que, aunque han ahorrado a lo largo de su vida para prever este tipo de situaciones, esos fondos ya no son suficientes.

“Somos muy previsores, él siempre ha sido muy previsor, por eso es que yo en días pasados me preguntaban y decía que no necesitábamos dinero” dijo.

“El problema era abrir su cuenta para poderla usar, pero ya ni abriendo su cuenta”, continuó Lupita Sandoval.

Lupita Sandoval se avergüenza por pedir dinero para su ex Fred Roldán

Lupita Sandoval compartió que siente algo de vergüenza por verse en la necesidad de pedir dinero para Fred Roldán.

“Te lo juro estaba yo renuente, pero yo creo que la vergüenza se tiene que hacer a un lado cuando ya es fuerte”, señaló la también comediante.

Estos son los datos que Lupita Sandoval compartió a través de sus redes sociales para recibir donaciones:

  • Cuenta a nombre de Federico Samuel Roldan Dow
  • Banco Inbursa
  • Número 50036435015
  • Clabe 036180500364350152.
[object Object]