La industria del espectáculo fue uno de los sectores más afectados por la contingencia por el Covid-19. Para evitar una crisis económica, diversas celebridades tuvieron que dedicarse a otras actividades lejos de la actuación.

Tal es el caso de Lupita Sandoval quien reveló que en estos días que no hay trabajo se ha dedicado a vender pasteles en compañía con sus dos hijos.

En entrevista con TVNotas la actriz señaló que en estos momentos de crisis no se quedó quieta y con su familia se han dedicado a vender diferentes productos como cubrebocas y pulseras.

Lupita Sandoval señaló que afortunadamente durante su trayectoria a podido ahorrar algo de dinero que le permite tener la tranquilidad de estar bien. Sin embargo, destacó que no es rica, pero se ha mantenido con la idea de comprar sólo si cuenta con el dinero.

Esto le ha permitido no tener deudas y poder saber que el dinero que tiene lo puede utilizar sin pensar en qué hacer para pagar intereses.

Sobre las ventas de pasteles y pulseras, la actriz destacó que son ideas de sus hijos quienes debido a la pandemia no tienen trabajo, pero es algo que han hecho para poderse ayudar económicamente.

La famosa señalo que se encontraba trabajando en ‘Los huevos de mi madre’, pero el proyecto se detuvo por la contingencia por el Covid-19.

Aunque algunos teatros han empezado abrir con el 30 por ciento de capacidad, Lupita Sandoval señaló que aún se desconoce cuando se podrán retomar las actividades normales en la industria del espectáculo.

La actriz puntualizó que ella se ha mantenido muy alerta siguiendo todas las medidas recomendadas para evitar cualquier contagio. Incluso manifestó que acaba de vacunarse contra la influenza, pues no quiere correr riesgos.

Para finalizar su entrevista, Lupita Sandoval reveló que el 24 de octubre presentará su show 'Gorda Yo' por internet.