En TikTok circula un video con imágenes de la supuesta cuenta de Luna Bella, en donde la actriz porno cuenta que advirtió a Christian Nodal sobre Belinda, pero él la bloqueó.

Presuntamente, Luna Bella habría subido la anécdota a sus historias de Instagram hace dos días; sin embargo, la influencer no volvió a mencionar nada sobre Christian Nodal.

La historia comienza con que Luna Bella quien dice su crush es Christian Nodal, ambos se pretendían, por lo que ella al enterarse de la forma de ser de Belinda decidió advertirle.

Christian Nodal y Belinda

Para seguir contando la historia, la influencer cambió los nombres de Christian Nodal por Pablo y el de Belinda por María.

Debido a su fama como bailarina de pole dance, Luna Bella fue contratada por un adinerado exnovio de María. Fue él quien le compartió que todo lo que vestía Belinda se lo compró.

Luna Bella sabía del actuar de Belinda y le contó a Christian Nodal

Primero hay que aclarar que Luna Bella aunque en un principió sí mencionó a Christian Nodal y Belinda, después por querer contar la historia decidió cambiar los nombres.

Luna Bella: Su versión sobre Belinda, advirtió a Christian Nodal.

“Weno les voy a cambiar los nombres jajajaja Hablemos de Pablo y Maria (sic)”.

Luna Bella, influencer.
Luna Bella: Su versión sobre Belinda, advirtió a Christian Nodal.

Luna Bella contó que se enteró del actuar de Belinda gracias a que uno de sus exnovios, quien era adinerado, la pidió para un show privado en un teibol de Veracruz.

“Me enseñaron el dinero en un maletín, pero yo no quería ir por ‘miedo’ no le conocía la cara al tipo… ¡Me arriesgue!”.

Luna Bella, influencer.

Fue el cliente de Luna Bella quien le confesó que era exnovio de María (Belinda) -Luna Bella se reservó la identidad-, pero al no creerle le pidió pruebas.

El supuesto exnovio de le dio como prueba a videos en donde sostiene relaciones sexuales con María.

Asimismo, le contó que él es quien tenía demandada a María por millones, debido a que la ropa con la que posaba en varias fotos era la que él le había comprado.

“¿Si la has visto en portadas de revista que está demandada por varios millones? Pues esas demandas son mías… toda la ropa que ves posando en sus últimas fotos es mi dinero”.

Luna Bella, influencer.
Luna Bella: Su versión sobre Belinda, advirtió a Christian Nodal.

Enseguida, Luna Bella le contó a Christian Nodal esta versión, sin embargo, el cantante de regional mexicano solo la bloqueó.

“Primero me dejó en visto, luego me bloqueó”.

Luna Bella, influencer.
Christian Nodal en concierto

Según los comentarios del video viral de TikTok, el exnovio de María no sería Lupillo Rivera, “pues es figura pública y no se metería con Luna Bella”.

Por lo que las deducciones de los cibernautas señalan que el exnovio se trata de Mohamed Morales, el entonces dueño del equipo Veracruz.

Mohamed Morales Álvarez

Públicamente Mohamed y Belinda nunca confirmaron una relación amorosa; sin embargo, sí hubo varias demandas de ambos, misma que terminó en entendimiento dijeron los abogados.

Luna Bella revela que antes de Belinda pudo haber sido ella con Christian Nodal

Luna Bella contó que advirtió a Christian Nodal sobre el actuar de Belinda y es que se sinceró y confesó que es su crush.

Incluso, la influencer compartió que decidió platicarle sobre Belinda, pues no deseaba que le hicieran daño y que eso perjudicaba su carrera artística.

Luna Bella

Por lo que supuestamente contó en sus historias de Instagram, Luna Bella y Christian Nodal habían mantenido comunicación por redes sociales antes del romance de este con Belinda.

“Yo prendía a Christian Nodal y él reaccionaba a mis reacciones, fue a un concierto hasta adelante y me sonrió”.

Luna Bella, influencer.

Sin embargo, Luna Bella dijo que sabía “era un amor platónico y de ahí no pasaría”.

Cuando la influencer supo sobre las acciones de Belinda con sus exnovios, le advirtió a Christian Nodal, “yo no quería que una mujer así le rompiera el corazón”.

“Con tal de que mi crush siguiera soltero y no pasara por cosas desagradables en su carrera”.

Luna Bella, influencer.

Pese a la advertencia, y luego de haberla bloqueado, Christian Nodal anunció su romance con Belinda. Y ya conocemos la conclusión de la historia.

Con información de Noreste y El Heraldo.