Lucía Méndez ya piensa en su bioserie y le echó el ojo a Eiza González, pues la quiere como protagonista.

A la actriz de 67 años de edad, no le importan las críticas de sus excompañeras de ‘Siempre Reinas’ y sigue enfocada en sus proyectos.

Recientemente, Lucía Méndez participó en una película con Diego Luna y se encuentra preparando un nuevo álbum.

Pero entre los múltiples planes de Lucía Méndez, estaría hacer su bioserie y ya tiene a la protagonista, a la que llenó de halagos.

Lucía Méndez

Lucía Méndez tiene una gran admiración por Eiza González

Eiza González -de 32 años de edad- es una de las actrices mexicanas que está triunfando en Hollywood y Lucía Méndez la admira.

Durante una entrevista con el programa Hoy, Lucía Méndez felicitó a Eiza González por irse a probar suerte a Hollywood y hablar un inglés perfecto.

“Es muy sincera, es muy auténtica; es muy bonita, es talentosa. Me dijo que se acaba de comprar un rancho, es una maravilla, yo la estimé mucho”

Lucía Méndez

Lucía Méndez tuvo la oportunidad de trabajar con Eiza González en la película La Máquina, donde también trabajó con Gael García y Diego Luna.

Ahora, Lucía Méndez revela que le gustaría que Eiza González la interprete en su bioserie: “Me encantaría, nos parecemos, podríamos ser hermanas”.

Lucía Méndez prefiere a su perro que tener un novio

La actriz Lucía Méndez, que piensa en Eiza González para protagonizar su bioserie, fue cuestionada si entre sus propósitos de año nuevo está tener un novio.

Pero la famosa lo descarta por completo.

“Ay no, yo estoy muy feliz, no, ya todas estamos con el perro”, expresó Lucía Méndez, quien aseguró que muchas prefieren a una mascota, antes que estar mal acompañadas.

Lucía Méndez cree que un novio no es necesario y que cualquier necesidad se puede quitar con un baño de agua fría.

La actriz explica que ya ‘metió la pata muchas veces’, por lo que por el momento se quiere mantener alejada del amor.

Lucía Méndez

Por otro lado, Lucía Méndez está dispuesta a a demandar a Laura Zapata y Sylvia Pasquel, quienes la criticaron por ser ‘diva’.

Es por eso que la actriz decidió renunciar a ‘Siempre Reinas’, pero no sería la única, pues Laura Zapata aseguró que sus compañeras tampoco quieren regresar al programa de Netflix.

Al parecer, la producción de ‘Siempre Reinas’ quería a todas las actrices, pero resulta que Laura Zapata, Sylvia Pasquel y Lorena Herrera tienen sus propios proyectos, al igual que Lucía Méndez.