Lorenzo Méndez sufrió accidente en su auto; viajaba con sus hijas, lo que volvió aun más peligrosa la situación, tal y como reveló en sus redes sociales.

El cantante y ex esposo de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez, se ha vuelto una de las figuras más reconocidas en internet.

Incluso, actualmente cuenta con más de 900 mil seguidores en sus redes sociales, con quienes nunca duda en compartir lo que acontece en su día a día.

Lorenzo Méndez

Lorenzo Méndez tiene accidente de auto por no tener los rines adecuados; viajaba con sus hijas, quienes se encuentran bien, asegura

Hace poco Lorenzo Méndez, tuvo un accidente de auto a consecuencia de no tener los rines adecuados. Al momento del incidente viajaba con sus hijas, pero aseguró que ellas se encuentran bien.

Es importante mencionar que tener un automóvil requiere de una gran responsabilidad, pues es necesario revisarlo y darle los ajustes adecuados constantemente.

Justo eso fue lo que recomendó Lorenzo Méndez a todos sus seguidores, tras sufrir un espantoso accidente.

Lorenzo Méndez

Fue por medio de sus historias de Instagram que Lorenzo Méndez compartió durante las primeras horas de este 4 de enero lo que acababa de experimentar.

Historias de Instagram

Así que, comienza a detallar que “a él siempre le han encantado los rines grandes”, pero lucía bastante afligido por ello.

Entonces, señala que “no es correcto comprar cosas que no se adecuan a tu carro”.

Es de ese modo que volteó la cámara y mostró el aparatoso accidente.

Finalmente, explica que sus hijas se encontraban bien. Aunque sin duda alguna, desató una gran preocupación entre sus fans.

Historias de Instagram

“Gente, especialmente los chavos que quieren comprar llantas, rines grandes. A mí siempre me han encantado los rines grandes, desde pues desde toda mi vida, ¿No? Dese que tengo carros.

Pero miren, cuando compras algo que no debe de ir en el carro... Mirren nada más lo que me acaba de pasar. Bendito Dios las niñas están bien, pero de la nada se salió la llanta”. Fue lo que Lorenzo Méndez declaró en la grabación.

Lorenzo Méndez