El influencer ‘Lord Banquetas’ exhibió una serie de baches en el Periférico de Oaxaca; mismos que bautizó como “pozos petroleros”.

La denuncia pública de ‘Lord Banquetas’ era realidad una invitación para que otros influencers, ciudadanos y turistas de Oaxaca, pusieran un granito de arena para arreglar los baches.

“Conocí uno de los mejores Estados de México, y luego me encuentro con estos pinches pozos petroleros en medio de la calle”

‘Lord Banquetas’, influencer.
Arreglan baches en Oaxaca

Sin embargo, ‘Lord Banquetas’ consiguió que el Ayuntamiento arreglara los enormes baches del Periférico de Oaxaca, en las inmediaciones del Parque del Amor.

En redes sociales los internautas expusieron con agradecimiento el poder de la denuncia de ‘Lord Banquetas’, recalcando lo que es capaz de hacer un influencer con conciencia social.

“¿Qué se necesita? ¡Cuiden Oaxaca, cabrones! ¡Basta de robarse los presupuestos! La calle principal debería estar hermosa”

‘Lord Banquetas’, influencer.

‘Lord Banquetas’ pide que pavimenten todo el Periférico de Oaxaca

El problema de los baches en el Períferico de Oaxaca tuvo que ser evidenciado por el influencer ‘Lord Banquetas’ para que las autoridades decidieran arreglarlos.

Al respecto, ‘Lord Banquetas’ pidió a sus seguidores continuar exigiendo la pavimentación de toda la calle, pues “una parcheada” no resuelve nada.

“Con toda la hermosa gente que conozco que ama Oaxaca, nosotros lo hacemos, con 10 pesos cada quien pavimentamos y le ponermos aguacate”

‘Lord Banquetas’, influencer.
Arreglan baches en Oaxaca

Pero recordemos que esta no es la primera vez que ‘Lord Banquetas’ logra que se arregle una calle, pues su seudónimo lo dice todo.

Hace algunos años, ‘Lord Banquetas’ evidenció la falta de banquetas en San Pedro, Monterrey, y fueron necesarios muchos videos y reuniones, pero ahora la zona tiene una mejor infraestructura.

Asimismo, ‘Lord Banquetas’ está recaudando fondos para ‘Vero’, una niña indígena de 10 años que sufre de leucemia.

Arreglan baches en Oaxaca
Arreglan baches en Oaxaca
Arreglan baches en Oaxaca
Arreglan baches en Oaxaca
Arreglan baches en Oaxaca