Lizbeth Rodríguez interrumpe en boda de Celeste Pellegrini; destapa “infidelidad” de Banaz, el novio, pero.. ¿logró frenar la celebración?

Verás, el día de ayer, jueves 20 de enero, se celebró la boda de la influencer Celeste Pellegrini, evento que tuvo lugar en Guadalajara, Jalisco.

Al evento asistieron los familiares de los novios, así como sus íntimos amigos, entre los que destacan reconocidos influencer, incluida la polémica Lizbeth Rodríguez.

Pese a que el amor flotaba en el aire y el ambiente era ridículamente mágico, las cosas cambiaron luego de que Celeste Pellegrini caminará por el altar luciendo un vestido blanco de la firma de Elizabeth Aguilar.

La sorpresa no la dio Banaz, quien rompió en llanto al ver a su futura esposa, sino Lizbeth Rodríguez, quien robó cámara a Celeste Pellegrini.

Celeste Pellegrini se casa

La conductora del programa Badabum se paró frente a todos y acusó a Banaz de serle infiel a Celeste Pellegrini, por lo que le suplicó a la influencer no casarse.

“Celeste, Banaz te es infiel”, dijo y el silencio se hizo presente. Las personas no daban crédito a sus palabras, por lo que Lizbeth Rodríguez ejerció presión:

“¿Hay alguna de las damas que tenga algo qué decir?”, preguntó.

Al ver que nadie decía nada, Lizbeth Rodríguez se lanzó contra el presunto culpable: “Dile lo que hiciste el fin de semana pasado.

Celeste no te cases por favor. Dile Banaz, dile la verdad”, dijo.

Lizbeth Rodríguez interrumpe boda de Celeste Pellegrini

¿Se casó Celeste Pellegrine tras revelación de Lizbeth Rodríguez?

Lizbeth Rodríguez le suplicó a la influencer Celeste Pellegrini no casarse, pero los invitados no permitieron que la presentadora de televisión arruinara el momento.

“Fuera”, “Saquénla”, comenzaron a gritar, por lo que personal de seguridad le pidió a Lizbeth Rodríguez retirarse.

Una vez que Lizbeth Rodríguez quedó fuera del evento, Banaz tomó el micrófono para pedirle a sus invitados una disculpa pero también darles una explicación.

“Disculpen por lo que acaban de ver, no sé por qué hizo, bueno, sí sé porque lo hizo”, dijo Banaz antes de destapar su complicidad.

“Somos youtubers, hacemos bromas y esto es una broma para todos ustedes. Teníamos que cerrar con esto, una disculpa”, dijo y las risas se hicieron sonar.

Por supuesto, la broma de Lizbeth Rodríguez quedó registrada en video. Por cierto, sí hubo boda.