No solo le gustarían más jóvenes, sino también por ¿narcisismo? Creen que Meghan Roche, la nueva novia de Leonardo DiCaprio es una versión joven de él.

Leonardo DiCaprio -de 48 años de edad- sigue causando polémica, pues ahora se dice que el actor ganador del Oscar, andaría con otra joven modelo, Meghan Roche de solo 22 años.

Sin embargo en redes, no solo está volviendo a llamar la atención la abismal diferencia de edades, pues entre Leonardo DiCaprio y Meghan Roche hay 26 años, sino también un peculiar detalle.

Mismo que está haciendo que el actor protagonista de Killers of the Flower Moon sea llamado narcisista.

[object Object]

Meghan Roche es una versión joven de Leonardo DiCaprio

A través de un hilo en Twitter, aseguran que Meghan Roche, la nueva novia de Leonardo DiCaprio es una versión joven del actor, pues el rostro de la modelo tiene varias similitudes impactantes.

Lo que al comparar fotos entre Leonardo DiCaprio de joven y una actual de Meghan Roch la realidad es que sí se parecen demasiado.

[object Object]

Pues entre las similitudes se pueden notar el parecido de la forma de su nariz, los ojos, el tipo de barbilla afilada, unos labios delgados y hasta el tipo de pose y mirada.

Lo cual ha dejado aún más impactados a los internautas, asegurando que este tipo de relaciones de Leonardo DiCaprio solo son porque es una persona narcisista.

Asimismo, esta misma similitudes ha ocasionado otra escandalosa teoría sobre Leonardo DiCaprio y Meghan Roche.

Meghan Roche ¿hija no reconocida de Leonardo DiCaprio? La teoría alcanza otro nivel

Tras decir que Leonardo DiCaprio es narcisista, pues creen que su nueva novia Meghan Roche es una versión joven de él, al parecer otros tienen distintas opiniones.

Pues dicen que Meghan Roche sería la hija no reconocida de Leonardo DiCaprio, por lo que las similitudes podrían comprobarlo.

Sin embargo, hay quienes refutan esta idea, pues Leonardo DiCaprio jamás se ha visto envuelto en un escándalo de algún hijo reconocido.

Ya que Leonardo DiCaprio solo sale con mujeres mucho más jóvenes, que pudieran ser sus hijas, más no que los sean.

Asimismo, se sabe que Meghan Roche tiene una familia muy feliz, pues en varias ocasiones ha compartido fotos de ellos, donde su papá siempre está presente.

[object Object]