El actor y cantante Leonardo de Lozanne, pareja de la actriz Sandra Echeverría, compartió cómo ha vivido la preparación de la actriz para su interpretación de María Félix.

Recordemos que Sandra Echeverría dará vida a María Félix en su serie biográfica.

Aunque Sandra Echeverría ya ha hablado sobre su preparación para el personaje, esta vez fue Leonardo de Lozanne quien se pronunció sobre ello, desde su perspectiva.

Fue en una entrevista para el programa de espectáculos ‘Ventaneando’ donde confesó que Sandra Echeverría no sale de su papel, aún estando en casa.

Sandra Echeverría será María Feliz

Sin embargo, ese no es un tema que a Leonardo de Lozanne le cause algún inconveniente, por el contrario, la apoya y le aconseja continuar en el personaje de María Félix.

“Convivimos todo el día y yo le digo, tú suéltate; cuando estemos comiendo hazlo porque si lo haces en las escenas es muy forzado pero si lo haces todo el día sale muy natural”, dijo.

Por otro lado, expuso que Sandra Echeverría no ha dejado de ensayar desde que supo que daría vida a María Félix y él la ha acompañado en el camino.

“Lleva meses practicando, leyendo, a noche terminamos leyendo un libro y todavía vimos una película. Es muy obsesiva Sandra”, declaró Leonardo de Lozanne.

[object Object]

Sandra Echeverría, esposa de Leonardo de Lozanne comparte cómo enfrentará el ‘hate’ al encarnar a María Félix

Sandra Echeverría, pareja de Leonardo de Lozanne, tuvo un encuentro con la prensa, en el que fue cuestionada sobre la serie de la vida de María Félix, que pronto protagonizará.

Sobre la posibilidad de que el programa de televisión reciba críticas, la actriz de 37 años señaló que prefiere no pensar en ello, pues, de cualquier modo será blanco de ‘hate’.

Por otro lado, explicó que, si se concentrase en ello, no daría el cien por ciento, por lo que ha decidido enfocarse en estudiar a su personaje.

Sandra Echeverría

“Uno no es monedita de oro, más bien preparándome y metiéndole el corazón”, comentó.

Finalmente, expresó su gran admiración por María Félix.

“Me parece una mujer fascinante en todos los aspectos, avanzada para su época, que se amaba a ella misma”, compartió Sandra Echeverría para concluir.